APRECIACIONES

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
toniaabb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

APRECIACIONES

Mensajepor toniaabb » 04 Dic 2008, 13:15

Despues del agradecimiento a Souto y a Cubano queria matizar un par de cosas...

acabo de ver uno de los mensajes que me dejo cubano referente a lo del disco duro,

es verdad que no me expliqué bien,, pero mira una cosa ,, estos foros son para gente

entendida en el tema y no tienen cabida los que como yo , están aprendiendo?? y aún

así es que uno no se puede equivocar en un término?

Te digo una cosa da la casoalidad de que estuve en el ejército y estuve con VEHICULOS BMR y con oruga acorazado tambien.De todas formas si es que eres
tan exquisito y tan bueno, pues mira siento no ser como tú,, y por favor abstente
de responderme cuando haga una pregunta ¿vale?
Prefiero que me la responda otra persona.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: APRECIACIONES

Mensajepor Cubano » 04 Dic 2008, 13:55

Oh, tranquilo, me estaré calladito. Sólo un par de cosas.

1) Soy el tío más borde del grupo de moderadores. De eso que no quepa duda.

2) Las paso fatal con las siglas. Son un jaleo. Mi comentario en mbr-t2466.html iba sin ningún retintín. Lo primero que hice no fue, como crees, suponer que te habías equivocado, sino pensar "mierda, ya han sacado algo nuevo y yo no me he enterado" y buscar por Google y la Wikipedia por si las moscas. La corrección iba con toda la buena intención (además, me gustan los temas militares).

3) Si quieres ver ofensas en mi comportamiento hacia ti, tenemos por ejemplo mi primera respuesta en xp-por-vista-t2470.html donde sabía perfectamente a qué te referías pero, ante tal mareo de post tuyos por todas partes empezaba a pensar que estabas cachondeándote de todos nosotros (hemos tenido casos de una persona con múltiples usuarios haciendo la puñeta).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

toniaabb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: APRECIACIONES

Mensajepor toniaabb » 04 Dic 2008, 16:49

Cubano escribió:Oh, tranquilo, me estaré calladito. Sólo un par de cosas.

1) Soy el tío más borde del grupo de moderadores. De eso que no quepa duda.

2) Las paso fatal con las siglas. Son un jaleo. Mi comentario en mbr-t2466.html iba sin ningún retintín. Lo primero que hice no fue, como crees, suponer que te habías equivocado, sino pensar "mierda, ya han sacado algo nuevo y yo no me he enterado" y buscar por Google y la Wikipedia por si las moscas. La corrección iba con toda la buena intención (además, me gustan los temas militares).

3) Si quieres ver ofensas en mi comportamiento hacia ti, tenemos por ejemplo mi primera respuesta en xp-por-vista-t2470.html donde sabía perfectamente a qué te referías pero, ante tal mareo de post tuyos por todas partes empezaba a pensar que estabas cachondeándote de todos nosotros (hemos tenido casos de una persona con múltiples usuarios haciendo la puñeta).

Pues no¡ no me cachondeo de nadie¡
y menos cuando yo necesito ayuda¡

Volver a “Off Topic”