¿Alguien me puede ayudar con el movil EKEN M006?

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
freja
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor freja » 16 Oct 2010, 17:06

Tengo la pantalla averiada y antes de enviarlo a arreglar quisiera recuperar los datos que tengo porque me han dicho que puedo perderlos. Tengo una conexión USB para mi portatil para pasar información a través del bluetooth; con el manual en la mano puedo acceder hasta la pantalla donde pasa la información pero como no veo la veo no sé si me pide la contraseña o que elija dónde enviar la información ¿alquien me podría indicar los pasos a seguir, por favor?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ¿Alguien me puede ayudar con el movil EKEN M006?

Mensajepor pako » 18 Oct 2010, 15:52

Hola,

Lo tienes complicado, o encuentras alguien con el mismo que te guie en los pasos y lo hagais a la vez...

Por otro lado, desde el manual no puedes acceder al bluetooth para activarlo ? y luego intentar entrar desde un PC/portatil con bluetooth al eken M006 ? Desde Windows deberias de ver el dispositivo EKEN M006 y hacer doble clic para poder entrar.

Y una ultima cosa, estos tipos de dispositivos vienen con un software para manejarlo que normalmente te deja acceder e incluso traen opciones para backup al igual que pasa con los iphone, pruebalo tambien que lo mismo te deja manejarlo al completo desde el PC/portatil.

En el peor de los casos si lo llevas al servicio tecnico comunicales que no quieres perder nada que tienen que estar preparados de sobra para hacer un backup antes de manipularlo.

Suerte !!!

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ¿Alguien me puede ayudar con el movil EKEN M006?

Mensajepor Souto » 18 Oct 2010, 22:56

La sustitución de la pantalla en un móvil es una maniobra simple que no afecta para nada al contenido del mismo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Off Topic”