? Adonde se fué la vieja página de Foros de Windows? !!

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
rokitobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

? Adonde se fué la vieja página de Foros de Windows? !!

Mensajepor rokitobis » 24 Feb 2008, 15:48

? QUÉ PASÓ ?!!!!
? ESTÁN MIS VIEJOS AMIGOS EN ESTA NUEVA PÁGINA? !!
? POR QUÉ CAMBIÓ DE UN DÍA PARA OTRO.....SIN AVISO ? !!!

:help: :o :?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: ? Adonde se fué la vieja página de Foros de Windows? !!

Mensajepor medDelfin » 24 Feb 2008, 16:33

Hola, querido amigo.

No te asustes. Estamos estrenando nueva cara. ¿Te gusta?
Aunque mi avatar (la imagen que ves a la izquierda) sea otro y tal vez provisional,
estamos todos los que tu bien conoces (souto, robert, gErDaNy, Hugo21, Ercubano (con nuevo nick), etc.)

No te preocupes por los mensajes antiguos que no ves. El Administrador está trabajando en ello.

Un verdadero gustazo volver a "verte". ;)

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 24 Feb 2008, 16:36

Hombre, tanto como nick nuevo... sólo he quitado la "er". Más cambio es el avatar, del tío de las gafas al terrorista de Lelouch.

Es potito el nuevo foro, ¿eh?

Hemos cambiado la "imagen corporativa", como las grandes empresas :lol: :lol: :lol: pero seguimos siendo los mismos... e igual de buenos ;)
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 24 Feb 2008, 16:39

Hola,

Como se comento en el viejo foro se haria un cambio tanto de foro de phpbb2 a phpbb3 como de diseño (nuevo estilo vista) y ese cambio ya a llegado, el viejo foro no a desaparecido esta en http://www.forosdewindows.com pero no se puede postear, solo leer, para las nuevas dudas ya se usa este foro, lo pone en las normas.

Te muevo este post a off topic ya que no tiene que ver con Windows XP y tus amigos se registraran en este foro cuando entren o tambien puedes entrar al viejo foro y ver tus mensajes privados.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

nelo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nelo » 24 Feb 2008, 16:58

Me parece el estilo y todo esta genial, lo unico que borraron las cuentas. Tuve que crear la mia pero esta bien :D

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 24 Feb 2008, 17:02

nelo escribió:Me parece el estilo y todo esta genial, lo unico que borraron las cuentas. Tuve que crear la mia pero esta bien :D

Hola,

Me alegra que te guste, el problema a sido que el antiguo foro estaba tan optimizado y con tantas modificaciones en la base de datos que era imposible recuperar los mensajes y cuentas, asi que decidimos que lo mejor era empezar de cero, aunque no se hayan perdido los viejos mensajes ya que siguen estando en http://www.forosdewindows.com/

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 24 Feb 2008, 21:15

buenas saludos a tod@s los k estamos y a los k iran llegando,yo asidua del anterior foro y estare por aki consultando y alludando en lo posible....mas consultar k ayudar(jejejejejeje).me parece mas atractivo este foro y mucho mas ampliado,pero hasta k me e dado cuenta de k este foro es el de siempre me a costado.pero aki estamos.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 24 Feb 2008, 21:25

El foro esta estrenando sistema, pero seguro que pronto nos acostumbraremos todos :) No se había dicho nada antes para que todo fuera sorpresa ;)
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Loch
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Loch » 25 Feb 2008, 14:02

la verdad q bastante bien quedo, ahora solo resta continuar visitando el foro para enterarme de algunas cosas y ayudar cuando pueda :P

salu2 a todos!

zeroz.666x
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor zeroz.666x » 25 Feb 2008, 22:01

Changos!! como no tengo PC (lamentablemente XD) estoy desde la escuela... entro la dirección y me encuentro esta sorpresa!! me parece genial el diseño (y esa barra hasta el fondo del foro, les quedo genial!!), lastima de volver a registrarse, pero nada malo jojo! gracias por el cambio! ^^ saludos!!

Volver a “Off Topic”