ACABEMOS CON LOS 902

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

ACABEMOS CON LOS 902

Mensajepor Yudhistira » 28 Oct 2010, 11:27

Acabemos entre todos con los 901, 902, 806, entre todo@s. Aquí os dejo un regalo de un sitio web en el que muchos de los 902 tienen su equivalente en un 91, 93, etc. es decir, como todos sabeis estos nºs entran en la tarifa plana de nuestra compañía, en cambio los 902 se pagan aparte.
Los 902 es una tarifa provincial compartida, según dicen ellos, pero que es lo que ocurre la mayoría de las veces, que te dicen: espero un momento por favor, y te hacen esperar 15 ó 20 min. para que les genere a ellos beneficios.

Si pones en el buscador que sale aquí el 902 en cuestión, te sale el ó los equivalentes en tarifa plana: http://www.nomasnumeros900.com/

Lo que podemos hacer para que finalmente eliminen estos 902 y vean que no les sale a cuenta, es llamar al 91, 93 y si te dicen: en este departamento no es, tome nota del nº y cuando te digan un 902 decirles claramente que yo a ese nº no voy a llamar porque me van a cobrar.

Un saludo
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Bronn
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ACABEMOS CON LOS 902

Mensajepor Bronn » 06 Oct 2011, 11:38

Estoy contigo en tu lucha!!
Llevo varios años en Alemania, dos de los cuales he estado estudiando un master a distancia. Pues tanto para hablar con la secretará del master como con el Ministerio de Educación sólo había números 902!!!!!
He tramitado desde aquí un préstamo renta universidad y varias becas, no sin numerosos obstáculos y problemas. Y cada vez que surgia algo no podía llamar por tratarse de un 902!!! y no me daban un número alternativo!! una vergüenza. Al final he tenido que optar por llamar a mi madre y que ella llamara al Ministerio, sin enterarse la pobre de la mitad!!
En fin, que la universidad, que era privada tenga un 902 lo pued entender, aunque no lo comparto, pero que sea el ministerio de educación el q también lo tiene...... :pelea:

Bronn
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ACABEMOS CON LOS 902

Mensajepor Bronn » 12 Oct 2011, 14:27

Perdonar, pero vuelvo a la carga. Mi pareja, que estudia en la UNED a distancia, ha hecho esta mañana 110 llamadas desde el Skype (por suerte a encontrado un número que no era 902) y no le han cogido ni una!!!
Por cierto, he encontrado esta web: nmn900. Es la misma que la de nomasnumeros 900, pero con otra URL. Al parecer el buscador ha cambiado de dirección URL.
Aproveho para informaros al respecto.

Volver a “Off Topic”