10 razones por las cuales odio Facebook

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: 10 razones por las cuales odio Facebook

Mensajepor Atma » 08 Jun 2013, 19:30

Hola,

Como dices, "cuestion de usarlo correctamente", ese es el punto, que el 99.9% lo usa incorrectamente y hace del sitio un lugar vanal o mediocre, que puede ser una herramienta util en ocaciones? ... pues claro!, lo usa la propia prensa y de el se valen incluso activistas ...

Es como internet en general... has entrado alguna vez a un café o biblioteca y has visto en que pasan el tiempo la gran mayoria de los internautas?...

Como todas las cosas en la vida, las herramientas 'en si' no son el problema, es en el 'para si' en donde esta la problematica, o sea en el uso que le damos a estas -- por eso solo encuentro vanalidad y a veces hasta vulgaridad en muchos sitios ...

Saludos

FranklinGT
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor FranklinGT » 23 May 2014, 07:40

Yo también lo odio pero porque no me funciona muy bien en mi iPhone 5, si bien estamos en un foro de Windows utilizo iPhone para pdoer entrar a Facebook y demás cosas. Espero que con el iPhone 6 solucionen los problemas que encuentro en Facebook móvil a diario.
Última edición por pako el 23 May 2014, 11:46, editado 1 vez en total.
Razón: Quitada la url por spam

4cu4dor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor 4cu4dor » 02 Mar 2015, 10:40

Pues aquí van mis razones... http://www.taringa.net/posts/humor/2024 ... ebook.html

Es broma.
Pero me uno al club de los de "odio facebook PERO lo utilizo a diario". ¿Y por qué odio facebook?

- Cero privacidad: esto es controlable, sí, pero aunque no aceptes etiquetas/publicaciones de otros en tu bio automáticamente... están en sus muros. Y bueno, no es muy guay denunciar las fotos que publican tus propios amigos o familiares. Además, todo lo que subes a facebook pasa a ser información que luego ellos venden.

- Hay historias de los demás (a X le gusta X foto, X e Y ahora son amigos, etc) que no me importan una mierda. ¿No sería mejor que aparezcan solo los post o publicaciones de nuestros amigos? En vez de todas las historias esas que no le interesan más que a los cotillas.

- Adicción de facebook. Cuando intento no estar al día con facebook ni publicar nada (justamente para evitar las dos anteriores) vienen mi pareja o mis amigos enganchados todo el puto día. ¡¡Por Dios! Hay diversión, vida y cosas por ver y conocer más allá de Facebook!!
We gotta install microwave ovens
Custom kitchen deliveries

diamante21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor diamante21 » 05 Jul 2016, 22:32

Yo lo que mas odio de Facebook en particular y las redes sociales en general es que han matado a los foros :evil:

También lo odio porque ha acercado Internet a un montón de ignorantes que se creen que saben de informática por haberse creado una cuenta en Twitter y otra en Facebook :D

Volver a “Off Topic”