10 razones por las cuales odio Facebook

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
portirijillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: 10 razones por las cuales odio Facebook

Mensajepor portirijillo » 05 Ago 2011, 15:33

Facebook sucks, igual lo odio, tuve que abrir una maldita cuenta para mantenerme actualizado de las noticias de mi universidad, suptm.

Ojala anonymous cumpla con la OpFacebook.

Saludos

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 07 Ago 2011, 01:44

Dr. James escribió:Realmente estos días ha surgido una nueva alternativa que bien, no elimina todos los diez puntos de mi lista, sí tiene un mejor diseño y control: Google Plus.

Me arrepiento de haber dicho esto. Google Plus tiene una gran falla. La dichosa opción de "Compartir" que aparece abajo de cada publicación.

Si publico algo sólo a un círculo de amigos, alguien le puede dar "Compartir" a eso y lo publica con todos. ¿Qué pasa entonces? Todos lo ven. ¿Para qué sirven los círculos entonces? Se supone que si publico algo a un círculo, los otros no lo verán.

Pero si un amigo lo comparte, todos sus amigos lo ven, incluyendo gente que puede estar que yo no quería que lo viera en primer lugar.

Eso sí es ridículo.

Parecerá ilógico, pero he vuelto a Facebook. Ya les diré como hice para combatir muchos de los puntos publicados para, en mi opinión, hacer una experiencia menos incómoda.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 20 Ago 2011, 19:36

No he leido todo el tema, pero con tan solo el titulo del tema, yo tambien tengo que opinar:

Para mi programador de sitios web es muy triste ver como las personas mal usan Facebook y como Facebook hace de las suyas cuando la gente no sabe usar Facebook...

En resumen yo tambien odio Facebook, me molesta lo que la gente publica en su muro, me molesta que no tengan nada mas que hacer, y me molesta porque pierden el tiempo...
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Bronn
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Bronn » 06 Oct 2011, 11:33

Me parece que exageráis.
A mi me gusta Facebook (aunque con cada actualización la cagan más). NO me gusta que la gente no se moleste en configurar su privacidad, que sea una descarada, etc, etc, pero eso es problema de cómo la gente lo emplea, no de la herramienta en sí.
Y como instrumento para darte a conocer como empresa funciona, a nivel de imagen de marca, de social media, de dar a conocer tus ofertas..
Además, creo que vosotros vivís en el mismo lugar que vuestros amigos.
Yo vivo en Alemania y Facebook es para mí la manera más fácil de contactar con aquellos que dejé en España.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 06 Oct 2011, 23:41

Hola, ya ha sido algún tiempo desde que alguien escribe aquí.

Sí, así es. Pensando como tú, es que decidí volver al sitio. La página puede ser bien usada, sólo hace falta configurar tu privacidad al máximo y bloquear a aquellos con los cual tuviste problemas.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Luce
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Luce » 07 Oct 2011, 02:02

tiene ventajas y desventajas el facebook y es cierto maneja mucha publicidad y si se da por enterado parte de tu vida la cual esta expuesta a ser utilizadas para beneficio o todo lo contrario.

Bronn
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Bronn » 12 Oct 2011, 14:43

ea, es lo que digo, si opciones de seguridad tiene, lo que pasa que hay que usarlas!!!
Y si pensáis que eso esta mal empleado en Facebook, mil veces peor en Tuenti!!! Y los usuarios son mucho más jóvenes, con el peligro que esto conlleva.
Nadie se preocupa de hacer su cuenta privada. Yo me hice un Tuenti para espiar a mi hermana, jajaja, verídico. Y puedo ver ahi sus fotos de borrachera, novios varios etc.
Lo que hay que hacer es egosurfing, y ver que ven los demás cuando te buscan y corregirlo.
Hay que saber hacer promoción de uno mismo y cuidar aquellos aspectos de nuestra vida que no queremos que sean públicos. No hay que olvidar que cada vez hay más headhunters que investigan en las redes sociales antes de elegir candidatos a un puesto de trabajo.

Bronn
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Bronn » 12 Oct 2011, 14:45

Por cierto, aquí dejo un link a un manual de privacidad de Facebook. Para los que quieran cuidar un poquito más su intimidad.

Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Atma » 07 Jun 2013, 20:42

Hola a tod@s,

Y como tantos han opinado sobre Facebook ... yo tengo que decir que jamas he entrado en tal sitio y solo tengo una razon para detestarlo:

Mediocridad.

Saludos

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 08 Jun 2013, 02:24

Atma escribió:Mediocridad.

Hola, gracias por opinar en este tema. Aunque personalmente quisiera que expreses a qué te refieres. Hace tiempo que uso Facebook de nuevo y es cuestión de usarlo correctamente. Al término "Mediocre" no le encuentro relación...

Saludos.

Volver a “Off Topic”