Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3598
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008

Mensajepor pako » 12 Mar 2008, 13:03

Microsoft escribió:Ola de nuevos productos empresariales Microsoft benefician a los desarrolladores y profesionales de TI

El lanzamiento empresarial más grande en la historia de la compañía incluye Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008, enfocados en la seguridad, el Internet, la virtualización y la inteligencia de negocios. En Latinoamérica se tendrán 45 eventos de lanzamiento.

LOS ÁNGELES — 27 de febrero de 2008 -Con más de 225 eventos alrededor del mundo y acompañado por más de 4,000 clientes y socios, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, presentó el día de hoy la próxima generación de productos de infraestructura y aplicaciones, incluyendo Microsoft Windows Server 2008, Microsoft Visual Studio 2008 y Microsoft SQL Server 2008.

El lanzamiento representa un logro importante para ayudar a los clientes a avanzar hacia una TI Dinámica —la iniciativa de Microsoft enfocada en ayudar a los clientes a optimizar su gente, procesos y tecnología— y convertir a la TI en un activo estratégico para las empresas. Los nuevos productos empresariales ayudan a los clientes a administrar, en forma eficiente y segura, toda su infraestructura y cambiar a un ambiente virtual, al tiempo que ofrece inteligencia de negocios y experiencias web de próxima generación para impulsar los resultados de negocio. El tema de los eventos, “Heroes Happen Here” (Aquí nacen los héroes) destaca el gran trabajo que los profesionales, desarrolladores y socios de TI realizan todos los días para crear soluciones y aplicaciones innovadoras que mantienen funcionando el comercio e industria globales.

“Los desarrolladores y profesionales en TI nos han manifestado que dedican demasiado tiempo y dinero en administrar los sistemas existentes y no el suficiente en invertir en innovaciones que incrementarían su competitividad. Esa retroalimentación es el núcleo de nuestra nueva ola de productos”, dijo Ballmer. “El extraordinario nivel de respuesta a esta nueva plataforma por parte de miles de profesionales y desarrolladores de TI alrededor del mundo comprueba que simplificará la administración y constituirá la plataforma y herramientas empresariales más seguras que jamán hayamos entregado”.

Continua leyendo la noticia:
Fuente: http://www.microsoft.com/latam/prensa/2 ... o/hhh.aspx
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado