Windows Live OneCare dejará de comercializarse

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Windows Live OneCare dejará de comercializarse

Mensajepor medDelfin » 13 Feb 2010, 13:34

MICROSOFT *ONECARE escribió:OneCare proporciona los servicios de protección de equipos que necesitas para estar seguro en línea y mantener tus equipos domésticos optimizados y funcionando sin problemas. Dado que OneCare dejará de comercializarse a finales de 2010, ya no se aceptan renovaciones. No obstante, por ser un apreciado cliente de OneCare, se va a prorrogar tu suscripción 6 meses sin cargo alguno. NO TIENES QUE HACER NADA. NO SE CARGARÁ CANTIDAD ALGUNA EN TU TARJETA DE CRÉDITO. Puedes seguir disfrutando de todas las ventajas de OneCare a lo largo de la prórroga de tu suscripción. Se proporcionará información acerca de nuevas opciones antes de que caduque tu suscripción. Gracias por elegir OneCare. Oferta válida solo en España.

Fuente: Correo electrónico de MICROSOFT *ONECARE (billing@microsoft.com)
Me imagino que migrará al nuevo Microsoft Security Essentials formando parte de él.. :roll:

En otras palabras: ésta será la tercera generación de los programas contemporáneos de protección integral que ofrece Micrososft. Empezó con Windows Defender (tuve el privilegio de ser uno de los Beta-Tester del programa), hoy integrado en Windows Vista y Windows 7; éste dió origen al OneCare actual (también fuí uno de los pioneros) y ahora pasamos al MSE[*].

En mi caso, al ser usuario de OneCare, no me es posible probar el nuevo programa a no ser que lo desinstale (OneCare). Posiblemente lo haga mas adelante o lo instale en otro equipo de mi "círculo" (que está en otra red).

Saludos cordiales.

[*] Versión Beta lanzada el 23 de junio de 2009. Véase el tema: microsoft-security-essentials-t5923.html
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

punkdarker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows Live OneCare dejará de comercializarse

Mensajepor punkdarker » 23 Feb 2010, 04:42

Holaa :D

sta chido ke microsoft tenga su antivirus :twisted:

Tu ke fuiste testigo xD, es bueno ese antivirus??

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Windows Live OneCare dejará de comercializarse

Mensajepor medDelfin » 23 Feb 2010, 11:58

punkdarker escribió:Tu ke fuiste testigo xD, es bueno ese antivirus??
OneCare (como su nombre indica) NO ES un antivirus mas. Es mucho mas que eso: es un programa de protección integral (one care = una protección); aparte de su protección antivirus y spyware, se encarga de mantener el equipo con limpiezas y desfragmentaciones programadas, realiza copias de seguridad incrementales, comprueba si el sistema está al día en actualizaciones... Además, incorpora un firewall muy intuitivo y fácil de usar que "inhibe" al firewall de Windows en el sistema tomando él las riendas.

Antes de contar con él (teniendo como apoyo a Windows Defender) utilizé otros antivirus de los mas conocidos (sin mencionar nombres, unos 6 o 7 entre los "gratuitos" y de pago). Ninguno me convencía, ya sea porque su protección era ineficiente o porque alardeaban de excelencia con una configuración que me hacía estar pendientes de ellos todos los días. :?

Desde que cuento con OneCare (ya va para tres años y medio) nunca he tenido que preocuparme de él desde que lo configuré inicialmente. Me ha avisado en varias oportunidades (unas cinco) de intentos de ataques y me ha informado de las acciones ejecutadas o preguntado lo que deseo hacer al respecto. Todo ello de forma discreta y sin grandes alardes.

Hay una versión "online" para quien desee contar con una segunda opinión y realizar un ajuste gratuito de su PC:
http://onecare.live.com/site/es-es/default.htm
INSTRUCCIONES: post2995.html?hilit=#p2995 a partir del paso 9.
NO está disponible en todos los paises (te dirá si lo está en el tuyo si deseas ejecutarlo). Es totalmente independiente y no interfiere con el antivirus que esté instalado. Se puede ejecutar, también, en " Modo seguro con funciones de red ".
Resulta rentable tener el enlace guardado en "Favoritos" de Internet Explorer para poder acceder a él de forma rápida cuando se desee.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Noticias”