Windows 7 RC disponible para descarga

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Windows 7 RC disponible para descarga

Mensajepor Cubano » 05 May 2009, 17:44

Hoy martes 5 de mayo Microsoft ha puesto a disposición de todos los usuarios profesionales y particulares con ganas de probarlo la versión RC de Windows 7. Las siglas RC se corresponden a Release Candidate, esto es, Candidata a Lanzamiento en español. Es una versión de pruebas que se distingue muy poco de la versión final, que nos permitirá saber lo que nos espera y a los fabricantes de dispositivos ponerlos a punto para la versión RTM (definitiva) de 7 que saldrá en otoño.

Está disponible en varios idiomas entre los que se encuentra, ¡por fin!, el español. Es necesaria tener una Net Passport (cuenta de hotmail, vaya) para descargar la RC pero no hay límite de claves ni de descargas. La versión es válida (funcionará) hasta primavera de 2010 y puede descargarse de aquí. Es una imagen ISO.

Como siempre, un par de cosas:

1) Sigue siendo una versión de pruebas, así que no es aconsejable usarlo como SO principal. Por muy "casi de serie" que sea la RC, podemos encontrarnos problemas de compatibilidad con aplicaciones y problemas con drivers no muy estables.

2) Si tenéis instalada la Beta de 7, hay que hacer una instalación limpia. Se puede actualizar desde Vista (yo no lo aconsejo) pero, recordad: cuando salga la versión estable, si decidís usarla, tendréis que hacer una instalación limpia de nuevo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Windows 7 RC disponible para descarga

Mensajepor The Garza » 10 May 2009, 10:59

Lo acabo de descargar pero..... esta todo el espacio en C:\ ocupado por una particion la principal (algun programa) lo quiero probar a ver que tal, que mejoro que no por que si es asi ya nocompro la licencia de Vista y me espero a la de 7.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 12 May 2009, 02:44

The Garza escribió:por que si es asi ya nocompro la licencia de Vista y me espero a la de 7.

A estas alturas es mejor que esperes, hasta ahora me ha parecido mejor el 7, falta corregir algunas cosas y pulir otras, pero seguro que para la versión final tendremos un excelente SO.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 12 May 2009, 21:50

Bueno ya lo instale en un viejo disco duro de 30GB de hace como 8 años es E-IDE apenas estoy en etapa de configuracion del sistema. quiero ver si funciona mi capturadora de video que no trabajo en Vista quiero ver si aqui funciona esta el driver en internet pero quiero instalarla desde su CD a ver que tal. en principio mejoro casi todo en su version Beta1.

Bueno a ver que mas veo
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 15 May 2009, 16:28

Una última cosa que se me olvidó comentar y posiblemente no lo leáis por ahí: la key (clave, perdón por el anglicismo) de la RC de 7 es válida para tres ordenadores.

Se nota que es una RC... Ya la he colgado (algo que con Vista no he sido capaz de hacer :lol: :lol: :lol: ). Fireworks CS3 sin opciones de compatibilidad abriendo un gif animado de 1.5MB en una unidad virtual creada con VirtualCloneDrive, estando la imagen ISO montada en una unidad de red ---> colgado hasta tal punto que no reaccionaba al teclado y no debaja abrir el administrador de tareas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 15 May 2009, 16:52

Cubano escribió:Se nota que es una RC... Ya la he colgado (algo que con Vista no he sido capaz de hacer ). Fireworks CS3 sin opciones de compatibilidad abriendo un gif animado de 1.5MB en una unidad virtual creada con VirtualCloneDrive, estando la imagen ISO montada en una unidad de red ---> colgado hasta tal punto que no reaccionaba al teclado y no debaja abrir el administrador de tareas.

Si lo que pretendes es ponerle una demanda a Microsoft porque ese tinglado que has montado te colgó el sistema, vas apañado :lol: :lol: :lol:
La verdad es que un poco bruto, si que eres :o
porque Microsoft, en su correo de hoy, dice textualmente:

¡Pruébelo todo! Pruebe sus aplicaciones y dispositivos normales, inclusive impresoras, escáneres, teléfonos móviles y cámaras. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 15 May 2009, 17:25

Mea culpa, en efecto. Nunca me acuerdo de que Fireworks es de esos programas que meten como predeterminados quieras o no, y se apropian de gif y png. Además, en Vista, Fireworks CS3 me ha dado muchos problemas si no lo ejecutaba deshabilitando la composición de escritorio (y ahora no recuerdo si en modo compatibilidad con XP SP2).

Si a esto añadimos que es la primera vez que uso el VirtualCloneDrive (soy usuario de Daemon Tools) y desconozco su robustez... pues sí, he forzado bastante al pobre Windows.

De todas formas el "cuelgue" ha sido un poco raro. El teclado no respondía de ninguna de las maneras, pero el ratón sí, parcialmente (se movía, no sacaba menú contextual). He pensado que se había quedado un poco pillado, pero después de 6-8 minutos sin cambios, he tirado de botón rojo (menos mal que es un equipo con algún tiempo y aún tiene reset :lol: :lol: :lol: .

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 15 May 2009, 21:35

Cubano escribió:Una última cosa que se me olvidó comentar y posiblemente no lo leáis por ahí: la key (clave, perdón por el anglicismo) de la RC de 7 es válida para tres ordenadores.

Por ahí nos dijeron que las claves son válidas para 5 ordenadores (al principio también dijeron que reran 3), desconozco si esto aplica a todas las claves.

Yo hasta ahora no he experimentado cuelgues pero si algunos detalles extraños, por ejemplo con la nueva barra de tareas y el messenger :?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 23 May 2009, 14:53

Vista estará muerto cuando salga Windows 7... Hasta MS quiere quitarse de en medio Vista :twisted:

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 09 Jun 2009, 13:39

Pues yo, llegados ha este punto muerto del tiempo, windows vista con todo el hardware y software que tengo me ha funcionado de forma más estable que no el XP que tuve que formatearlo para hacer el inicio múltiple y así no quedarme sin nada.
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Noticias”