Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor Cubano » 13 Ene 2009, 19:43

Supongo que ya lo sabréis: el viernes 9 de enero Microsoft ha puesto a disposición del público la primera Beta del futuro Windows 7. La Beta, en formato ISO (imagen de DVD) puede descargarse de http://www.microsoft.com/windows/windows-7/default.aspx hasta el 24 de enero. Necesitamos un .NET Passport válido (por ejemplo, una cuenta de hotmail) para obtener la clave de instalación.

Cosas importantes a tener en cuenta:

1) Es una Beta. Una Beta es una versión de prueba que tiene más o menos todo lo que tendrá la versión final y que más o menos se supone que funciona. La idea de utilizar una Beta es, por una parte, hacernos una idea de cómo será el producto final y, por la otra, encontrar errores y comunicarlos. Cuantos más errores se encuentran y corrigen en una fase Beta, menos llegan a la versión definitiva.

2) No está en español.

3) Es válida hasta agosto, aunque para entonces me imagino que tendremos con suerte la RC1 entre nosotros (RC=Release Candidate, Candidata a Lanzamiento, un modelo, podríamos decirlo así, "de preserie").

Podéis encontrar análisis más o menos serios en montones de páginas de tecnología y blogs.

(Opinión)

Esta vez parece que los de Microsoft se han puesto las pilas atajando la mala publicidad que tanto daño a hecho a Vista. Sin embargo, los comentarios de que es "un Vista con cara nueva" (similares a "Vista es un XP con nueva apariencia", "XP es un 2000 con nuevo tema" y "98 es un 95 con dos cosillas más") no han tardado mucho en aparecer.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Avatar de Usuario
Alex77
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 63
Registrado: 25 Feb 2008, 22:38
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor Alex77 » 14 Ene 2009, 22:14

Digo supongo que este version pueda actualizarse cuando entre de manera oficial es mi duda y otra duda para instalar esta version habra controladores ?

Avatar de Usuario
The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 923
Registrado: 25 Feb 2008, 04:21
Ubicación: Guadalupe, Nuevo León
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor The Garza » 14 Ene 2009, 23:24

A primer vista se ve que el sistema a comparacion de Windows Vista mejora bastante en cuanto a velocidad del sistema se refiere, muchos aspectos del sistema cambiaron, por ejemplo la barra de tareas, el poder maximizar una ventana solo con el hecho de llevarla al superior de la pantalla y restaurarla haciendo lo contrario, en fin lo he instalado directamente en el equipo en una particion indeoendiente para usar lo maximo del sistema disponible, mi calificacion al momento 5.8 de 7

PD al encender mi epson CX5600 me la detecto sin drivers ademas se muestra un icono diferente al de impresora normal al de multifuncion

Saludos
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor Cubano » 14 Ene 2009, 23:59

Alex77 escribió:Digo supongo que este version pueda actualizarse cuando entre de manera oficial es mi duda


Entendámonos, es la Beta oficial. Si te refieres a cuando salga la versión definitiva, la respuesta es NO. Es decir, el que quiera prueba ahora la Beta 1. Si, digamos, el 15 de febrero sale una Beta 2 y tienes la Beta 1, pues formateas e instalas de nuevo. Cuando salga la RC, lo mismo. Y cuando salga la definitiva, si quieres, pasas por caja, pagas y obtienes tu copia.

Alex77 escribió: otra duda para instalar esta version habra controladores ?


Como todo, estamos ante una versión de prueba (mil problemas) de un Windows nuevo (mil problemas de compatibilidad). Te puedo decir que yo no he tenido problemas: ha pillado casi todo al vuelo y la primera vez que he conectado a Update me ha ofrecido los últimos drivers de mi tarjeta de vídeo (Nvidia) y mi tarjeta de red (VIA). El teclado/ratón inalámbrico me funciona con los drivers para Vista (configuración de teclas especiales incluida) y de momento sólo he tenido problemas con un gadget que uso en Vista.

Pero repito, es una versión de pruebas. Hoy Internet Explorer 8 me ha petado al abrir una página.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Avatar de Usuario
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1615
Registrado: 08 Feb 2008, 04:59
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor robert_dll » 15 Ene 2009, 20:48

The Garza escribió:5.8 de 7

de 7? :? esa no me la sabía, yo me quedo en 4.6 por la gráfica :mrgreen: y al igual que Cubano, no tuve problemas con drivers, de hecho no instalé nada, sólo le permiti a Windows Update actualizar drivers de gráfica (GeForce 8600) y red.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor Cubano » 15 Ene 2009, 22:36

A mí me da un 3.8 porque lo he metido en un disco PATA :lol:

La nueva barra de tareas me desquicia, su tono plano y el área de notificación no me gustan, pero en conjunto es genial. Es un cambio tan grande como el que supuso el nuevo Explorador de Windows Vista (búsqueda integrada, opciones de filtrado y apilado) respecto a los anteriores.

Y para ser una Beta 1 se comporta muy bien. Casi parece un Windows NT RTM pre-SP1 :lol: :lol: :lol:
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Avatar de Usuario
Alex77
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 63
Registrado: 25 Feb 2008, 22:38
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor Alex77 » 17 Ene 2009, 20:39

No soy experto en sistema operativos pero debo decir que no tuve problemas con los controladores se mueve mucho mejor que con vista

Avatar de Usuario
The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 923
Registrado: 25 Feb 2008, 04:21
Ubicación: Guadalupe, Nuevo León
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor The Garza » 19 Ene 2009, 22:09

Mas y mejores herramientas para Paint, por lo menos ahora ya no solo seran lineas y circulos,
En barra de tareas sobre el icono de internet explorer se ve el progreso de la descarga del archivo en cuestion

Cada dia me gusta más
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor Cubano » 19 Ene 2009, 22:40

The Garza escribió:En barra de tareas sobre el icono de internet explorer se ve el progreso de la descarga del archivo en cuestion


No sólo el IE. Un cuadro de diálogo de copiar o mover archivos también muestra su progreso en su icono de la barra de tareas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor Souto » 20 Ene 2009, 23:16

Por pura envidia también yo me he instalado el Seven. La primera impresión es muy favorable, a pesar de que he utilizado un viejo portátil con más de 7 años. Me han servido los drivers que tenía par Vista para el WIFI USB y me ha gustado sobremanera (es lo mio) que la partición de sistema sea independiente. Esa partición de 200MB es una buena protección contra desastres del arranque y facilitará sobremanera la instalación dual ó "trial".
Rabio por ver su contenido, de manera que me pongo a la tarea. No está oculta, así que probablemente bastará con que le asigne letra de unidad...
La red funciona de perlas y el primer acceso al contenido de los otros equipos ha sido asombrosamente rápido. Creo que esta vez vamos por buen camino.
Sigue tocándome los h**** el UAC; pero, en fin, no todo pueden ser buenas noticias.

Le he insertado un pendrive USB que "a mala leche" había desconectado previamente en caliente, de otro equipo: me dijo que la unidad estaba dañada, que la iba a reparar :o y a los tres segundos>>dispositivo instalado>> apertura y exhibición de su contenido :o

En fin, que el canoso del equipo también se pone al día :lol:
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado