Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor Souto » 20 Ene 2009, 23:55

Aclarada cualquier duda.
Una vez asignada letra, ya tenemos el volumen en MiPC y (habilitando vista de ocultos y sistema) podemos disfrutar de su contenido.
La buena noticia es que además de la esperada carpeta Boot, tenemos también (en un área menos accesible para virus) nuestro estimado System Volume Information. En resumen, seguimos por buen camino


Imagen

Me dito a mi mismo. Es evidente (aunque solo fuese por su tamaño) que esta System Volume I. corresponde solamente a esta unidad. La unidad principal tiene su propia caepeta de restauración :(
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 118
Registrado: 18 Sep 2008, 21:54
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor JCDenton » 09 Feb 2009, 07:23

Cosas ha destacar de Windows 7 beta, según mi experiencia:

1- Desde antes de finalizar la instalación del SO me pude conectar a una red inalámbrica. Esto es muy bueno ya que con Vista le tenía que enchufar el cable para tener Internet y después bajar el driver.

2- Muy linda la barra de tareas, linda transición entre ventanas, aunque tiene un problemita cuando hacemos clic secundario sobre el thumbnail, ya quemuestra la ventana seleccionada pero no funciona cuando hacemos clic en ella. Resultaron buenos los efectos en las ventanas cuando las estrellamos contra los bordes superior, izquierda y derecha. Además del boton de mostrar escritorio.

3- Tenemos un UAC está más relajado y configurable, menos elevaciones (y quizá menos seguro), pero igual lo uso en nivel máximo, ya que en Vista no me molestaba.

4- No es más rápido que Vista, al menos yo no noto ninguna diferencia. Lo que pasa es que muchos piensan que es más rápido porque están poniendo -obviamente- una instalación limpia de Windows 7. Vista con una instalación limpia va igual de rápido.

5- Había drivers para casi todo, y lo que no... el Action Center me proporcionó dos links con descargas directas para mis drivers!!

6- Los gadgets gastan menos recursos, bueno, para mí nunca gastaron tanto, lo que sí es importante es que ahora puedes tener los gadgets desde el startup ya que en Vista tardaban mucho en cargar.

7- Internet Explorer 8 beta es bastante inestable.

8- Pude quemar una ISO de forma nativa. Doble clic sobre la hizo, aparece una ventana minimalizta con opciones claras y listo.

9- Todas las aplicaciones que he instalado han sido compatibles.

10- El Action Center está muy bien hecho. Podremos olvidarnos por un rato de TuneUp y similares, aquí tenemos buenas herramientas que nos ayudaran a mejorar el rendimiento del sistema si presentaramos diversos escenarios (no es para optimizar).

11- Navegar por el Panel de Control y por la config del Sistema es más sencillo e intuitivo.

12- En W7, Speedfan me dice que los dos cores están a 45C mientras en Vista están en 59-60C.

Guti
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2009, 16:52
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor Guti » 05 May 2009, 17:00

Hola Buenos dias
soy mu ignorante entre windows 7 y windows Vista y
tengo unas preguntas muy sencillas:

-Cual son las diferencias entre Vista y Windows7??
- ke tiene de mejor el windows 7 a priemra Vista??

Me compre un ordenador en enero (Vista) y kisiera saber si Tan mala Compra ice...


porfavor contestenme

un Saludo Fernando Desde España!

Avatar de Usuario
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1615
Registrado: 08 Feb 2008, 04:59
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor robert_dll » 05 May 2009, 17:11

Una leída al artículo de la Wikipedia quizá te sea suficiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_7

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Guti
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2009, 16:52
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor Guti » 05 May 2009, 18:41

Gracias Aber Si me Ayuda

Guti
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2009, 16:52
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor Guti » 05 May 2009, 19:06

y ke tiene de malo el Vista???
Macho yo ne m aclaro muxas kosas poko tiempo...
Gracias...

Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor Cubano » 05 May 2009, 22:19

Guti escribió:y ke tiene de malo el Vista???


Es distinto al XP (más moderno, más seguro, más "usable", más fácil de manejar, más estable, ofrece una mayor eficiencia en el trabajo diario, pero requiere más máquina y molestarse en aprender un poco, si vienes de XP).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor Souto » 05 May 2009, 22:30

y ke tiene de malo el Vista???

Simplemente mala prensa. Entró con el pie izquierdo y todos opinaron sobre algo que ni siquiera habían instalado. Se hicieron eco de estupideces que circulaban por la Red. Y por otra parte los desarroladores de otros productos no estuvieron diligentes para tenerlos actualizados en la fecha en que salió Vista.
Eso es lo que tiene de malo ( y el precio, claro está).
El resto ya lo ha comentado Cubano.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Guti
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2009, 16:52
Contactar:

Re: Windows 7 Beta 1 disponible para descarga

Mensajepor Guti » 06 May 2009, 18:56

Weno me abeis aclarao muxas cosas y tngo ke dar gracias.

yo no tngo tanto tiempo komo para estar en el ordenador metido tol dia no esty en españa, toy aprendiendo un idioma nuevo en el extranjero y enfin eso ke aber si aprendo un poko porke lo necesito


Muchas Gracias

edieaf
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2009, 00:47
Contactar:

Re: Ayuda con 7..

Mensajepor edieaf » 26 Jun 2009, 00:54

Hola, soy nuevo por aki, y la vd no c si este tema vaya en este hilo, pero ahi les va mi problema..

Al principio pense que era mi cable a/c y pues estuve como 1 mese haciendo pegasones y buscando que pudiera ser, pero al final me he dado cuenta que el del problema es el sistema..
Resulta que si yo pongo a cargar la laptop, cuando la bateria tiene menos del 90%, carga unos cuantos segundos y luego nada..tengo que cerrar la tapa forzosamente y esperar que el foquito del power se ponga cambie de color (a Hibernacion) para volver a conectarlo y esperar a que cargue ..de perdida al 95% para poder abrirla y tabajar en ella si que se este descargando..ya estuve viendo los planes de energia pero la verdad no hallo solucion...si alguien la tiene , la agradeceria bastante...de antemano...GRACIAS


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado