Vulnerabilidad muy grave en Windows

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Vulnerabilidad muy grave en Windows

Mensajepor Cubano » 24 Oct 2008, 13:54

O, como dicen los técnicos, "un bujero asín [separe las manos todo lo que pueda] de grande".

Los sistema afectados son todos los Windows NT: Windows 2000, XP, 2003, Vista y 2008 (NT 4 no cuenta porque ya no tiene soporte; 7 también está afectado, sí).

Excepto en Vista y 2008, este fallo del sistema operativo permite la ejecución de código arbitrario (o sea, lo que el atacante quiera ejecutar) y que el atacante se haga con el control de nuestro ordenador. Es tan grave el estropicio que Microsoft ha decidido saltarse su política de parches (sacarlos el 2º martes del mes) y ha publicado una actualización urgente que habréis podido ver en Windows Update.

Más información: http://www.microsoft.com/latam/technet/ ... 8-067.mspx

Que no se os olvide aplicar el parche.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Vulnerabilidad muy grave en Windows

Mensajepor Souto » 24 Oct 2008, 16:29

un bujero asín

pos sí que me sestrañó lo de que mismamente hoy mismo, sin ir mas lejos, mesinstalase una udate desas, como que sin venir a cuento, oiga!
Si lo que yo digo a mis ternerillos: lo que no sepa el Cubano!
cosas tie la vida!!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Avatar de Usuario
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1615
Registrado: 08 Feb 2008, 04:59
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Vulnerabilidad muy grave en Windows

Mensajepor robert_dll » 24 Oct 2008, 22:10

Esa actualización nisiquiera la llegue a ver o no me percate de ello :lol: recuerdo haber instalado algunas actualizaciones, pero todas las dese tipo siempre dicen lo mismo :?

P.D. traducción a lo que dijo Souto? :shock: sólo entiendo algunas cosas :lol:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 118
Registrado: 18 Sep 2008, 21:54
Contactar:

Re: Vulnerabilidad muy grave en Windows

Mensajepor JCDenton » 25 Oct 2008, 02:56

Yo la instalé ayer... acostumbro leer para que son las updates. Después de instalarse el equipo pide reiniciar.

Mi pregunta es si la gente de MS es la que decubre los parches o la gente que ataca Windows xD

Saludos

Avatar de Usuario
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1615
Registrado: 08 Feb 2008, 04:59
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Vulnerabilidad muy grave en Windows

Mensajepor robert_dll » 25 Oct 2008, 03:39

JCDenton escribió:Mi pregunta es si la gente de MS es la que decubre los parches o la gente que ataca Windows xD

Al menos en este caso el agujero de seguridad (no el parche), fue descubierto cuando Microsoft encontro un bicho que ya explotaba la vulnerabilidad, y supongo que en muchos casos es así.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Vulnerabilidad muy grave en Windows

Mensajepor Souto » 25 Oct 2008, 17:06

traducción a lo que dijo Souto?

Faltaría más. Una traducción muy libre sobre lo que dijo ese tipejo llamado Souto (en algunas, pocas, ocasiones se hace el simpático):

Pues, la verdad, si que me resultó extraño que hoy mismo se me instalase una actualización (sabido es por todos que Microsoft las envía sólo el segundo martes)...

el resto creo que no necesita traducción, no es más que una referencia al único objetivo de mi vida (ternerillos=hijos) y un reconocimiento del saber y buen hacer del amigo Cubano.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Avatar de Usuario
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1615
Registrado: 08 Feb 2008, 04:59
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Vulnerabilidad muy grave en Windows

Mensajepor robert_dll » 25 Oct 2008, 17:54

Gracias por la traducción :lol: lo demás lo entiendo perfectamente ;)
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado