Una mirada al PDC 2008

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Una mirada al PDC 2008

Mensajepor Cubano » 30 Oct 2008, 21:39

Se está celebrando estos días la PDC, Professional Developer Conference, un evento anual que organiza Microsoft para programadores, desarrolladores y demás profesionales del gremio. A muchos os sonará algo este año porque ahí se ha presentado la pre-beta de Windows 7.

He encontrado este blog donde se cuenta el día a día de esa conferencia, lo que se cuece y lo que se está presentando:

http://unamiradaalpdc2008.wordpress.com/

(no sabía si ponerlo aquí o en Off-topic; si creéis que debe ir a Off-topic, me lo decís).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Una mirada al PDC 2008

Mensajepor ishith » 05 Nov 2008, 19:31

La pre-beta de Windows 7 círcula furtivamente en redes P2P. Me he hecho con una ISO de las versiones de 64 bits e instalado en un ordenador de prueba (AMD ATLON 3500 2.2Ghz - 1GB RAM DRR 400 - ATI X550) y sorprendentemente y como sentencia, funciona bastante más mejor que vista: Arranque, velocidad de acceso a programas y carga de menus, y el UAC es muy amigable por su excasa actuación. Además, una interfaz mucha más intuitiva y fácil de situarse. Me sorprende que una Pre-beta funcione mejor que vista (No se cuelga trás dar caña al sistema). La verdad, me ha dejado de entusiasmar Vista al probar la pre-beta de Windows 7.

Volver a “Noticias”