Service Pack 2 de Vista disponible para descarga

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Service Pack 2 de Vista disponible para descarga

Mensajepor Cubano » 26 May 2009, 19:47

Ya se puede descargar la versión definitiva del Service Pack 2 para Windows Vista y Windows Server 2008. Todavía no se ha hecho público cuándo empezará a estar disponible a través de Windows Uptade.

Actualización 27/05/2009: Ya empieza a estar disponible por Windows Uptade.

Un Service Pack en Windows es una gran actualización del sistema operativo, además de un compendio de parches publicados desde el anterior Service Pack. No es recomendable instalarlo: es IMPRESCINDIBLE. Sin embargo, como es una actualización tan crítica, conlleva sus riesgos (fundamentalmente, problemas con drivers y antivirus, datos dañados en el disco duro, archivos de sistema dañados por virus o malware...), así que:

1) espera a que te aparezca por Windows Update. Eso significará que no tienes problemas de compatibilidad conocidos y que la instalación no debe dar problemas.

2) Haz un chequeo completo del disco duro. Por lo menos, de la partición donde esté instalado Vista (normalmente, la unidad C:).

3) Haz copia de seguridad de todo lo importante. Si tu ordenador tiene una partición de rescate para devolverlo al estado de fábrica y aún no has creado los discos, ahora es un buen momento.

4) Instala.

Los más echados pa'lante podéis bajar ya la versión completa del Service Pack para 32bitsy 64bits, pero yo esperaría a que otros comprueben si hay o no problemas. Que los habrá.

La lista de cambios y mejoras la podéis consultar aquí.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Service Pack 2 de Vista disponible para descarga

Mensajepor Souto » 27 May 2009, 12:02

Cubano escribió:pero yo esperaría a que otros comprueben si hay o no problemas. Que los habrá.


Pues sí, ya los hay :roll:
la ley de Murphy que tanto gusta de citar el Administrador de nuestro foro, vuelve a cumplirse inexorablemente.
Dos colegas franceses cuyo punto en común es tener instalado el Bit Defender 2009 se han encontrado, tras instalar el SP2, que el sistema no inicia. Les muestra una hermosa pantalla con un mensaje similar a este:

!! 0x000034 !! 4525/45864 (x86_microsoft-windows-s...ive-blackbox-dri...)

Así que, lo dicho, esperad a que el SP2 madure; porque solucionar estos errores sin tener nada más que un dvd de recuperación (tal como sucede en la mayoria de los casos) np parece tarea fácil.

http://forum.zebulon.fr/sp2-vista-help- ... 63555.html


Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Service Pack 2 de Vista disponible para descarga

Mensajepor helheim » 27 May 2009, 14:57

A mí me acaba de llegar por Windows Update pero aun así no voy a instalarlo todavía. Quiero esperar un tiempo prudencial...
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Service Pack 2 de Vista disponible para descarga

Mensajepor Cubano » 27 May 2009, 21:53

Instalado (15 minutos de descarga, 20 de instalación, incluyendo el reinicio) y sin problemas. Claro, que no tengo productos de seguridad de terceros, que son los que más miedo dan en estas cosas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Service Pack 2 de Vista disponible para descarga

Mensajepor helheim » 28 May 2009, 13:23

Bueno pues si Cubano se atreve, yo también... Quién dijo miedo?.

A mí me ha echado unos 10-15 minutos en descargar y unos 15 en instalar.

De momento no observo ningun problema (mi antivirus es el Nod32).
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado