Service Pack 1 de Windows 7

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Service Pack 1 de Windows 7

Mensajepor Cubano » 22 Feb 2011, 19:56

Hoy está disponible ya el primer Service Pack para Windows 7. Es la primera gran actualización de este tipo que recibe Windows 7 y sale conjuntamente con el Service Pack 1 para 2008 Server R2.

Como todo Service Pack, su instalación es algo que hay que hacer, sí o sí, pero no se esperan grandes cambios del sistema. Nada comparado con lo que fue en su día el SP1 de XP o Vista.

Se supone que si aparece por Windows Uptade es que puede ser instalado sin temor, pero todo Service Pack trae cambios profundos del sistema, por lo que es aconsejable hacer copia de seguridad de todo y cruzar los dedos. Personalmente, aconsejo esperar un par de semanas, para dar tiempo a que se conozcan, si las hubiere, problemas de compatibilidad con aplicaciones y drivers (los antivirus son muy puñeteros a este respecto).

Más información en: http://support.microsoft.com/kb/2505743
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Service Pack 1 de Windows 7

Mensajepor Dr. James » 23 Feb 2011, 00:36

Hola Cubano. He vuelto luego de un tiempo.

Lo he instalado y personalmente, he notado una baja en el rendimiento. En las dos computadoras que lo instalé, noté esto. ¿Soy sólo yo?

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 23 Feb 2011, 13:29

Hola,

Como bien dice el Cubano esperar un par de semanitas, no hay nada por lo que haya que correr a instalarlo...

Primeras experiencias:

A quien lo instale decirle que segun Microsoft demora cerca de 30 minutos, no vayais con el tiempo justo porque tarda y esto no se puede quedar a medias.

Tras el tiempo de bajarse el Service Pack desde Windows Update, comienza la instalacion y se reinicia, al reiniciarse entra en la fase de "Ensamblando Service Pack", este proceso tarda... en Windows 7 de 64bits necesita aproximadamente 1.050MB de espacio en disco (sabemos que sigue por que suena el disco duro o se ve como parpadea la luz de lectura del disco duro).

Tras finalizar el ensamblado entra en la fase "Configurando el Service Pack", esta fase al menos va marcando por el porcentaje que va, cuando llega al 31% se reinicia y vuelve a continuar por donde lo dejo, asi hasta que llega al 100%, por fin se reinicia y veo "El Service Pack 1 de Windows 7 está instalado ahora".

Una vez instalado miro el gadget de micro/ram y veo un consumo excesivo de micro, abro el administrador de tareas de Windows y me encuentro con esto:

TrustedInstaller.exe | RAM: 46.236KB | Instalador de módulos de Windows
mscorsvw.exe | CPU: 45% | .NET Runtime Optimization Service

Eso no salia antes de instalar el Service Pack 1 de Windows 7, asi que decido reiniciar a ver si el problema persiste y me encuentro con:

Imagen

Ya no solo sale uno, sino 3 procesos mscorsvw, al menos el instalador de modulos de Windows (TrustedInstaller.exe) habia desaparecio.

Pasado el tiempo de hacer la captura que acabo de poner miro el administrador de tareas de nuevo y desaparecio el mscorsvw.exe que consumia el 45% del micro.

Solo quedan dos procesos mscorsvw que no consumen micro, pero quitan 6.5MB de ram.

Al menos ahora se puede seguir usando Windows sin lentitudes. A ver como sigue evolucionando el trasteo con el Service Pack :jaja:

Dr. James mirate el administrador de tareas para comprobar si tu bajada de rendimiento es por lo mismo que yo o en tu caso es otro problema distinto.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Feb 2011, 14:52

Ese problema creo que se nos va a dar a todos. mscorsvw.exe es un precompilador en segundo plano de .NET Framework. Se ve que al meter el SP1 (que suele suponer modificaciones de kernel y otras cosas gordas) se dedica a optimizar los ensamblados de .NET. En principio, sólo lo tiene hacer una vez.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 23 Feb 2011, 18:48

No lo sé, muchachos. Ayer la notaba más lenta, pero le hice un scan de spyware y me encontró como 40. Al borrarlos, la cosa ha ido mejor. Tal vez era sólo eso.

¿Por qué siempre se me mete spyware por Google Chrome?
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 23 Feb 2011, 20:24

Bueno a mi aun no me aparece, ayer inicie la lap y no, no esta disponible.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 05 Mar 2011, 00:45

Yo lo he instalado, claro como en todo me gusta vivir actualizado, y al parecer si va bien, el mismo rendimiento pero bien, no he visto nada nuevo, ni bueno ni malo.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

JamesJX
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JamesJX » 16 Feb 2015, 11:41

A mi me ha aparecido al parecer desde ayer, pero como tu sugieres esperaré un tiempo.
NoorAlamShahzad

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 17 Feb 2015, 06:50

Hey caballero, no reviva temas de 4 años de antigüedad.

Tema cerrado

Volver a “Noticias”