Se trabaja en el SP2 de Windows Vista

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Se trabaja en el SP2 de Windows Vista

Mensajepor Cubano » 16 Oct 2008, 10:30

El equipo de desarrollo de Vista trabaja en el futuro Service Pack 2 de Windows Vista y Windows 2008 Server. Como siempre, apenas se sabe nada al respecto y ya miles de bloggers y periodistas dan cancha a los rumores.
Lo que sí sabemos: Microsoft tiene ya un artículo en la Knowledge base sobre SP2 (de momento, vacío).

Según el artículo del enlace, "Here’s all the Vista team will say, courtesy of a spokesperson: “Microsoft is working on a second Windows Vista service pack (Windows Vista SP2) and will share more details in the coming months.”

O sea, que sí, que estamos trabajando en ello, pero hasta dentro de unos meses no vamos a contar nada.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 118
Registrado: 18 Sep 2008, 21:54
Contactar:

Re: Se trabaja en el SP2 de Windows Vista

Mensajepor JCDenton » 01 Nov 2008, 22:55

Y hasta parece que lo puedes descargar ya (la beta)...

Según este artículo:
http://www.genbeta.com/2008/10/31-desca ... ice-pack-2

¿será buena idea?

Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Se trabaja en el SP2 de Windows Vista

Mensajepor Cubano » 01 Nov 2008, 23:36

El finde que viene si tengo tiempo instalo un Vista en una máquina virtual y lo pruebo.
Ahora sí, ni se me ocurriría instalarlo en mi sistema de trabajo... una beta es una beta: fallará por algún lado.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 136
Registrado: 25 Feb 2008, 00:12
Contactar:

Re: Se trabaja en el SP2 de Windows Vista

Mensajepor ishith » 05 Nov 2008, 21:31

Pero, ¿Solo la beta es para sistemas de 32bits? Porque he ejecutado el .bat y no me aparece en el Update. Uso el vista x64. Aún asi, no lo instalaría, he leído que una vez se instala no se puede revertir los cambios o instalar una versión más avanzada, salvo tengas un back-up, o punto de restauración. Lo veo arriesgado.

Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Se trabaja en el SP2 de Windows Vista

Mensajepor Cubano » 05 Nov 2008, 23:20

Repito: BETA

Las Beta de Microsoft son muy puñeteras de desinstalar. ¿Por qué? Bueno, me imagino que el desinstalador es de lo último que se mete. Virtual PC 2007 es gratuito. Se instala, se crea una máquina virtual, se instala Vista, se prueba el SP2, se ven los fallos, se comunican a Microsoft... ésa es la teoría.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 136
Registrado: 25 Feb 2008, 00:12
Contactar:

Re: Se trabaja en el SP2 de Windows Vista

Mensajepor ishith » 06 Nov 2008, 00:14

OK, pues me espero :mrgreen:


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado