Ofertas Microsoft para estudiantes

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Ofertas Microsoft para estudiantes

Mensajepor Cubano » 27 Oct 2008, 11:12

Para los que estáis en España y sois estudiantes universitarios, o tenéis hijos, parientes, amigos que lo sean os puede interesar lo siguiente:

Microsoft ofrece Office 2007 Ultimate a 52€
Windows Vista Ultimate a 56€ (a partir del 31 de octubre).

La lista de universidades adscritas y la información para acogeros a la oferta está en la siguiente página:

http://www.microsoft.com/student/discou ... fault.aspx
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Avatar de Usuario
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1615
Registrado: 08 Feb 2008, 04:59
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Ofertas Microsoft para estudiantes

Mensajepor robert_dll » 27 Oct 2008, 22:45

Como me gustaría vivir en España en estos momentos :roll:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Ofertas Microsoft para estudiantes

Mensajepor Cubano » 27 Oct 2008, 23:32

Y a mí ser estudiante... menos mal que tengo un hermano que sí lo es y no le interesa la oferta ;)

De todas formas, la oferta está para otros países (pasa el ratón por encima de la bandera de España y te saldrá la lista): EE.UU., Canadá, México, Italia...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Avatar de Usuario
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1615
Registrado: 08 Feb 2008, 04:59
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Ofertas Microsoft para estudiantes

Mensajepor robert_dll » 28 Oct 2008, 04:32

Demasiado tarde :(

Duración de la promoción:

Esta oferta comienza a las 12:00 PM Hora del Pacífico (verano) el 19 de Febrero del 2008. Todas las compras se deben realizar a través del sitio web de la promoción antes de las 11:59 PM Hora del Pacífico (estándar) el 30 de Septiembre del 2008, cuando finalizará la oferta.

De cualquier manera no estoy en ninguna de las universidades participantes :lol: aunque tengo amigos que si :roll:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 118
Registrado: 18 Sep 2008, 21:54
Contactar:

Re: Ofertas Microsoft para estudiantes

Mensajepor JCDenton » 28 Oct 2008, 19:02

En mi país México, veo que dan la oferta más tentadora... por menos de $50 dólares!

Avatar de Usuario
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1615
Registrado: 08 Feb 2008, 04:59
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Ofertas Microsoft para estudiantes

Mensajepor robert_dll » 29 Oct 2008, 00:11

JCDenton escribió:En mi país México, veo que dan la oferta más tentadora... por menos de $50 dólares!

Yo también soy de México, per revosai los detalles de la promoción y verás que ya finalizó.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 118
Registrado: 18 Sep 2008, 21:54
Contactar:

Re: Ofertas Microsoft para estudiantes

Mensajepor JCDenton » 31 Oct 2008, 19:46

robert_dll escribió:
JCDenton escribió:En mi país México, veo que dan la oferta más tentadora... por menos de $50 dólares!

Yo también soy de México, per revosai los detalles de la promoción y verás que ya finalizó.


Nop...

Vigencia:

Hasta el 15 de Diciembre 2008. Para cualquier duda o aclaración, escríbenos a meta@microsoft.com


Aún tenemos chance amigo :D

Avatar de Usuario
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1615
Registrado: 08 Feb 2008, 04:59
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Ofertas Microsoft para estudiantes

Mensajepor robert_dll » 31 Oct 2008, 19:55

JCDenton escribió:Hasta el 15 de Diciembre 2008. Para cualquier duda o aclaración, escríbenos a meta@microsoft.com [/i]

Aún tenemos chance amigo :D

De verdad decía la fecha que puse allá arriba, seguro actualizaron la página luego de que yo entré :roll: ahora veo que si está la fecha que dices, aunque a mi me interesa el Vista Ultimate y no lo veo por ningún lado :?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 118
Registrado: 18 Sep 2008, 21:54
Contactar:

Re: Ofertas Microsoft para estudiantes

Mensajepor JCDenton » 01 Nov 2008, 03:32

robert_dll escribió:
JCDenton escribió:Hasta el 15 de Diciembre 2008. Para cualquier duda o aclaración, escríbenos a meta@microsoft.com [/i]

Aún tenemos chance amigo :D

De verdad decía la fecha que puse allá arriba, seguro actualizaron la página luego de que yo entré :roll: ahora veo que si está la fecha que dices, aunque a mi me interesa el Vista Ultimate y no lo veo por ningún lado :?


Desgraciadamente creo que la promoción del Ultimate no incluye a México... :(

Culichi_Jr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 20
Registrado: 05 Dic 2008, 21:08
Contactar:

Re: Ofertas Microsoft para estudiantes

Mensajepor Culichi_Jr » 06 Dic 2008, 00:37

Que mal que la oferta no incluya a México, pero nimodo. Lo seguiremos comprando por más de 1000 pesos, que es carísimo.


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado