Microsoft Security Essentials

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3598
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Microsoft Security Essentials

Mensajepor pako » 01 Oct 2009, 14:21

Microsoft escribió:La nueva herramienta de Microsoft en la lucha contra el malware, gratis para consumidores

Microsoft Security Essentials, listo para descargarse, brinda protección en tiempo real

REDMOND, Wash. - 29 de septiembre de 2009 – Microsoft Security Essentials, el nuevo servicio anti-malware gratuito que protege a los consumidores contra virus, spyware y otros tipos de software dañino, estará disponible hoy, Martes 29 de septiembre. Microsoft Security Essentials, certificado independientemente por los Laboratorios West Coast, está respaldado por el equipo mundial de respuesta de seguridad de la compañía y está diseñado con base en la misma galardonada tecnología de seguridad de Microsoft integrada en sus soluciones de seguridad empresarial. No requiere registro, instalación de prueba ni renovación, y se puede descargar directamente de Microsoft en http://www.microsoft.com/security_essentials/.

Continua leyendo la noticia:
http://www.microsoft.com/latam/prensa/2 ... tials.aspx
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 136
Registrado: 25 Feb 2008, 00:12
Contactar:

Re: Microsoft Security Essentials

Mensajepor ishith » 01 Oct 2009, 21:23

Lo instalé por curiosidad aún usando el Eset, y me agrado lo rápido de su instalación y facilidad. Eso si, no me desinstaló ni me recomendó desinstalar ningún antivirus que tuviera usando en ese instante, asi que me encontré el MSE ejecutandose aún teniendo el Eset presente.

Tan pronto que ví que ocupa 90MB el proceso de Anti-Malvare, lo desinstalé, que muy rápido por cierto, y sin dejar rastro. Seguí con el Eset.

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Microsoft Security Essentials

Mensajepor Souto » 02 Oct 2009, 13:47

A ver, que alguien me lo explique:
No se encuentra disponible en tu país o región
Al parecer, te encuentras en un país o región donde Microsoft Security Essentials no está disponible. Gracias por tu interés en Microsoft Security Essentials
.

Ya hace tiempo habíamos hablado de esta aplicación.
nuevo-antivirus-microsoft-el-motor-de-busqueda-microsoft-t4833.html
Su disponibilidad para descarga fué temporal y ahora, salvo que alguien me lo aclare, seguimos en OFF :(
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Microsoft Security Essentials

Mensajepor Cubano » 02 Oct 2009, 15:21

Siguiendo el enlace de Pako (http://www.microsoft.com/security_essentials/), Descargar ahora, Configuración regional o de idioma España, elegir versión (XP, Vista/7 32bits, Vista/7 64bits) y a descargar. Por ningún lado me ha salido que no esté disponible.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Microsoft Security Essentials

Mensajepor Souto » 02 Oct 2009, 18:51

Cubano escribió:Siguiendo el enlace de Pako (http://www.microsoft.com/security_essentials/), Descargar ahora, Configuración regional o de idioma España, elegir versión (XP, Vista/7 32bits, Vista/7 64bits) y a descargar. Por ningún lado me ha salido que no esté disponible.

Pos tendré virus/gonococo/aviar , porque a mí nomeseaparese eso, sino esto

Imagen
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Microsoft Security Essentials

Mensajepor Souto » 02 Oct 2009, 19:01

SOLUCIONADO!! :? con Firefox me da la página correcta :? :? :?
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Avatar de Usuario
The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 923
Registrado: 25 Feb 2008, 04:21
Ubicación: Guadalupe, Nuevo León
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Microsoft Security Essentials

Mensajepor The Garza » 04 Oct 2009, 09:20

Se me hace agua la boca pero existe un pequeñisimo detalle por el cual no lo puedo instalar, aunque esto ya no me importa, pues pronto tendre windows 7, habra que probarlo
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Microsoft Security Essentials

Mensajepor Souto » 04 Oct 2009, 18:15

Se me hace agua la boca pero existe un pequeñisimo detalle por el cual no lo puedo instalar

El pequeñísimo detalle, lo adivino; pero te voy a guardar el secreto :D
Pero, no te hagas la boca agua, empezamos mal :roll: : el consumo de RAM es muy alto (100MB).
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 118
Registrado: 18 Sep 2008, 21:54
Contactar:

Re: Microsoft Security Essentials

Mensajepor JCDenton » 23 Oct 2009, 02:30

¿Qué les pasa? Sí en algo se caracteriza MSE es en su bajo consumo de recursos. No todo es la RAM, este antivirus ni se nota en el consumo de CPU ni tiene un impacto negativo en el rendimiento.

MSE me abre dos procesos: el de la GUI y el servicio anti-malware.
Los dos crecen y se achican según su actividad... el primero ocupa al menos 460kb y el segundo menos de 30 MB. Nada.

Si lo instalas en un equipo con 512 de RAM... entre los dos procesos ocupan de 13 a 15 MB.

Pero eso sí, es de lo más liviano y simple que he visto.

SAludos

////EDITADO/////
Comportamiento normal, en mi laptop con 3 GB de RAM:

Imagen


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados