Microsoft muestra Visual Studio 2010 y .NET Framework 4.0

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3591
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Microsoft muestra Visual Studio 2010 y .NET Framework 4.0

Mensajepor pako » 06 Oct 2008, 23:29

Microsoft escribió:Microsoft da a conocer próxima versión de Visual Studio y .NET Framework

Más del 55% de los desarrolladores en América Latina utilizan Visual Studio como su herramienta de desarrollo primaria.

Redmond, Wash./Ft. Lauderdale —29 de septiembre de 2008 — El día de hoy, Microsoft Corp. dejó entrever por primera vez la próxima versión de sus herramientas y plataforma para desarrolladores llamadas Visual Studio 2010 y .NET Framework 4.0. Microsoft describió su próximo lanzamiento con base en las siguientes cinco áreas de enfoque: impulsar la ola de plataformas de próxima generación; inspirar el deleite de los desarrolladores; empoderar aplicaciones departamentales sin precedentes; habilitar tendencias emergentes como cómputo en la nube; y democratizar la administración del ciclo vital de aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés).

El anuncio del día de hoy incluye una profunda visión de cómo Visual Studio Team System (VSTS) 2010 (nombre de código “Rosario”) ayudará a democratizar ALM con una solución única que reúne a todos los miembros de una organización de desarrollo del ciclo vital de aplicaciones, y elimina muchas de las barreras existentes de integración. Durante el ciclo de desarrollo del producto se dará a conocer información adicional sobre las áreas de enfoque.

“Con Visual Studio 2010 y .NET Framework 4.0 estamos enfocados en los pilares centrales de la experiencia de desarrolladores; el soporte para las más recientes plataformas que abarcan clientes, servidores, servicios y dispositivos, experiencias para tipos de aplicaciones específicas; y las mejoras a arquitecturas centrales”, dijo S. “Soma” Somasegar, vicepresidente ejecutivo de la División de Desarrolladores en Microsoft. “Estos pilares están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los desarrolladores, los equipos que impulsan el ciclo vital de las aplicaciones desde su concepción hasta su entrega, y de clientes que demandan aplicaciones de la más alta calidad en múltiples plataformas. Durante los próximos meses les daremos más información sobre Visual Studio 2010 y .NET Framework 4.0”.

Continua leyendo la noticia:
http://www.microsoft.com/latam/prensa/2 ... isual.aspx
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado