Microsoft Internet Explorer, Silverlight y Expression Studio

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3605
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Microsoft Internet Explorer, Silverlight y Expression Studio

Mensajepor pako » 12 Mar 2008, 13:24

Microsoft escribió:Microsoft amplía el poder del Internet para ofrecer experiencias conectadas a los clientes

Presentadas en MIX08, las nuevas versiones de Microsoft Internet Explorer, Silverlight y Expression Studio brindan a los desarrolladores y diseñadores web grandes beneficios y oportunidades de negocio

LAS VEGAS — 5 de marzo de 2008 –Durante MIX08, la conferencia de Microsoft Corp. para diseñadores y desarrolladores web, Microsoft demostró el poder de su plataforma para ofrecer a sus clientes experiencias más completas e interactivas en el Internet. Respaldada por importantes clientes como AOL, Aston Martin, Cirque du Soleil, Hard Rock y NBCOlympics.com on MSN, Microsoft presentó la próxima generación de sus tecnologías web con las versiones beta de Internet Explorer 8, Silverlight 2 y Expression Studio 2. Otras noticias sobre MIX incluyeron un adelanto de Microsoft SQL Server Data Services, el anuncio de una relación estratégica con Move Networks Inc., y la presentación de DoubleClick Inc. de su paquete de desarrollo de software Silverlight 2 para publicidad.

El miércoles, durante su discurso de apertura en MIX, Ray Ozzie, arquitecto de software en jefe, compartió su visión sobre el papel que desempeña el Internet y la oportunidad de servicios en todas las divisiones de Microsoft. Dean Hachamovitch, gerente general del equipo de Internet Explorer, demostró las nuevas características de Internet Explorer 8 para los desarrolladores web y los usuarios finales, mientras que Scott Guthrie, vicepresidente corporativo de la División de Desarrolladores .NET, destacó los adelantos de Silverlight, Expression Studio y Visual Studio que simplifican la entrega de experiencias completas y conectadas en el escritorio, el Internet y más allá.

“El Internet se encuentra en el centro de todo lo que está haciendo Microsoft”, dijo Ozzie. “Las inversiones que estamos realizando permitirán a los desarrolladores y los diseñadores ofrecer una variedad de experiencias óptimas y conectadas en las innumerables aplicaciones web, los sistemas cliente, los equipos móviles y otros dispositivos”.

Continua leyendo la noticia:
Fuente: http://www.microsoft.com/latam/prensa/2 ... o/mix.aspx
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado