Microsoft extiende soporte para estándares web (Explorer 8)

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3591
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Microsoft extiende soporte para estándares web (Explorer 8)

Mensajepor pako » 12 Mar 2008, 13:17

Microsoft escribió:Microsoft extiende soporte para estándares web

Describe nuevo enfoque para transformar la conversión basada en estándares en el modo predeterminado de Internet Explorer 8. La compañía trabajará con los diseñadores web y los desarrolladores de contenido para ayudar en la transición del comportamiento de estándares

Fort Lauderdale, Florida – 3 de marzo de 2008 –Consistente con sus esfuerzos de promover aún más la interoperabilidad en todo el Internet, Microsoft anunció el lunes que ahora configurará los ajustes en Internet Explorer 8, la próxima versión de su navegador, para convertir el contenido, de manera predeterminada, a través de métodos que dan prioridad a la interoperabilidad de los estándares web.
La evolución progresiva del Internet requiere que los navegadores como Internet Explorer incluyan varios modos de conversión de contenido —tanto para que soporten la interpretación estricta de ciertos estándares web como los comportamientos diseñados para conservar la compatibilidad con los sitios Internet existentes—. Los diseñadores de sitios web por lo general tienen la capacidad de especificar para qué modo están diseñando; cuando no cuentan con instrucciones específicas de un sitio web, los navegadores están preconfigurados para utilizar uno de los modos predeterminados.
Internet Explorer 8 se diseñó para incluir tres modos de conversión: uno que refleja la implementación de Microsoft de los estándares web actuales, un segundo modo que refleja la implementación de Microsoft de los estándares web al momento en que se lanzó IE7 en el 2006, y un tercer modo basado en métodos de conversión que datan de los inicios del Internet. El modo de conversión más nuevo es innovador y es el preferido por los diseñadores web, mientras que los demás modos se utilizan para brindar compatibilidad con los innumerables sitios del Internet que se encuentran actualizados para las versiones anteriores de Internet Explorer.
“IE8 se ha mejorado de forma considerable y se diseñó con amplio soporte para los estándares Internet actuales, tal y como lo demuestra el hecho de que incluso la primera versión beta de IE8 superó con éxito la popular prueba conocida como ‘Acid2’, la cual fue creada por la comunidad web para promover una interoperabilidad de mundo real”, dijo Ray Ozzie, arquitecto de software en jefe de Microsoft. “Nuestro plan inicial consistía en utilizar un método compatible con IE7 como el ajuste predeterminado para IE8, a fin de minimizar el posible impacto en todos los sitios web del mundo. Ahora hemos decidido que nuestro modo basado en estándares más actual sea el predeterminado en IE8”.
“Desde luego, ésta es una cuestión compleja, para la cual se deben tomar en cuenta dos elementos importantes”, dijo Ozzie. “Por un lado, existen literalmente miles de millones de páginas web diseñadas para convertir en las versiones anteriores del navegador, incluyendo muchos sitos que ya no se administran de manera activa. Por otro lado, los diseñadores web obtendrán un beneficio concreto si todos los proveedores dan prioridad a la interoperabilidad de los estándares aceptados a medida que estos evolucionen. Tras considerar estas muy legítimas cuestiones, hemos decidido dar prioridad al soporte de estos nuevos estándares Internet. A fin de cumplir el compromiso que hemos establecido con nuestros Principios de Interoperabilidad, incluso el de ser más transparentes en la manera que soportamos estándares en nuestros productos, trabajaremos con los editores de contenido para asegurar que entiendan por completo las medidas que estamos tomando y los exhortaremos a aprovechar este periodo beta para actualizar sus sitios y cambiar a los estándares web más actuales soportados por IE8”.
“Aunque creemos que actualmente no existen requerimientos legales que dicten el modo de conversión que debe elegirse como el predeterminado para un navegador en específico, esta medida claramente elimina esta cuestión como posible problema legal y regulatorio”, dijo Brad Smith, vicepresidente ejecutivo y abogado general de Microsoft.

Fuente: http://www.microsoft.com/latam/prensa/2 ... o/ieb.aspx
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado