Microsoft anuncia pre-beta de Windows 7 para desarrolladores

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3591
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Microsoft anuncia pre-beta de Windows 7 para desarrolladores

Mensajepor pako » 06 Nov 2008, 13:26

Microsoft escribió:Microsoft anuncia liberación de pre-beta de Windows 7 para desarrolladores y revela nuevas aplicaciones Web con base en software Office
Windows 7 está basado en Windows Vista

LOS ANGELES — 28 de octubre de 2008 — El día de hoy en el marco de la Conferencia para Desarrolladores Profesionales 2008 (PDC2008), Microsoft Corp. concentró a los desarrolladores de software para compartir la primera demostración pública completa de Windows. Windows 7 extiende las inversiones de los desarrolladores en Windows Vista y estimula la creación de nuevas aplicaciones y servicios para la plataforma Windows. La compañía también distribuyó el código de liberación pre-beta de Windows 7 a los participantes y anunció los planes de liberar la beta completa el próximo año.


“Estamos llevando lo mejor de la Web a Windows, y lo mejor de Windows a la Web”, dijo Ray Ozzie, arquitecto de software en jefe de Microsoft. “Desde la PC hasta la Web y el teléfono, y desde el servidor hasta la nube, estamos enfocados en habilitar la creación de la próxima generación de experiencias de usuario que cambian la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos”.

Vista previa de Windows 7

Windows 7 está diseñado para permitir que las tareas cotidianas sean más rápidas y sencillas, y para hacer posibles nuevas cosas para los usuarios finales. Windows 7 ha sido construido en la base de Windows Vista, y la mayoría de los usuarios de Vista pueden hoy en día aprovechar el poder de las experiencias conectadas a través del Internet y otros dispositivos gracias a la estrategia de Software más Servicios de Microsoft, la cual actúa como una expansión del software instalado, desarrollando así nuevas capacidades y posibilidades. Al día de hoy, Windows Vista ofrece mejoras en la seguridad, movilidad así como en capacidades multimedia más que nunca, por lo que encima de esto Windows 7 permitirá:

* Trabajar de la forma que desea. Windows 7 ofrecerá las características fundamentales de desempeño, confiabilidad y seguridad que espera la gente — y está diseñada para ser compatible con el mismo hardware, aplicaciones y controladores de dispositivos que Windows Vista. Las nuevas características ayudarán a proteger la privacidad y los datos, haciendo que sea más sencillo ejecutar una PC de forma consistente, así como habilitar una recuperación más rápida en caso de problemas.
* Hacer las tareas cotidianas de forma rápida y fácil. Windows 7 optimizará y simplificará las tareas que la gente realiza con mayor frecuencia. La navegación mejorada, una nueva barra de tareas y una interface de usuario optimizada permiten que los recursos de mayor uso estén al alcance de la mano. Compartir datos en todas las PCs y dispositivos será más fácil en el hogar, la oficina y en el camino. Windows 7 y Windows Live ayudarán a los usuarios a mantenerse conectados con la gente y las cosas que más les preocupan, mientras que Internet Explorer 8 ofrecerá una experiencia Web más rápida, segura y productiva.
* Hacer posibles nuevas cosas. Windows 7 ofrecerá más opciones para la manera en que los usuarios interactúan con sus PCs, como a través de gestos multitoque. Con Device Stage, Windows 7 permite a las personas aprovechar al máximo los dispositivos que usan con mayor frecuencia con sus PCs, como cámaras, teléfonos e impresoras. Windows 7 también permitirá que sea más sencillo usar sistemas de audio y video para el hogar y otros dispositivos de medios en red para reproducir música, ver videos y observar fotografías que residen en PCs basadas en Windows. Además, Windows 7 ofrecerá más opciones que nunca para personalizar las PCs con Windows con estilos que se adapten a la personalidad del usuario.



Continua leyendo la noticia:
http://www.microsoft.com/latam/prensa/2 ... zure2.aspx
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

foroblogger
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2009, 08:33
Contactar:

Re: Microsoft anuncia pre-beta de Windows 7 para desarrolladores

Mensajepor foroblogger » 01 Abr 2009, 22:31

Ahi, ahi, que saquen ya herramientas para desarrollar, lo malo va a ser como te cambien la libreria de ultima hora, jejeje, tiene muy buena pinta hasta la fecha, a ver si con esta noticia las aplicaciones tambien cogen las mejoras del sistema operativo, que a mas de una falta le hace.

http://www.ayudawindows7.com


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado