conexion wifi

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
jesusenriquesm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2022, 14:28

conexion wifi

Mensaje por jesusenriquesm »

Buenos dias a todos
Tengo un inconveniente a ver si me pueden ayudar
Tengo windows 7 y resulta que me conecto a una red wifi y de repente deja de navegar y le doy click a las conexiones en la barra de tareas, tengo que dar click en inicio y escribir conexiones y buscar conexiones y por alli me doy cuenta que no hay actividad, velocidad ni nada
a que se deberá esto
muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: conexion wifi

Mensaje por pako »

Hola,

En el momento justo que se te corta, que potencia de señal wifi te llega? esta al máximo?

En ese mismo momento del corte, si vas al router rápido, tiene encendidas la luz del internet y la luz del wifi?

Y al dejar de navegar, puedes ver el resto de tus equipos en la red? en el caso que tengas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jesusenriquesm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2022, 14:28

Re: conexion wifi

Mensaje por jesusenriquesm »

saludos pako
si al momento que se corta, la potencia del wifi esta al máximo y si voy al router están las luces encendidas indicado que todo esta bien,de hecho mi teléfono móvil esta conectado a la red y navega bien con buena cobertura de la red wifi

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: conexion wifi

Mensaje por pako »

Hola,

Pues es raro, parece que no es el router quien te eche ni quien tenga problemas y por eso te eche, porque parece que luces y potencia de señal van bien, así que parece a priori que el problema esta en el equipo.

Y cuando te echa, te sale algún tipo de mensaje en pantalla? que otro equipo de red este usando tu IP, etc., algo o nada sin mas?

Si quien controla tu wifi es Windows y no el software del fabricante del wifi, entonces mirate las actualizaciones de Windows, comprueba si se te instalo alguna actualización del driver del wifi, porque lo mismo no es compatible.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jesusenriquesm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2022, 14:28

Re: conexion wifi

Mensaje por jesusenriquesm »

gracias pako por tu respuesta
pues no me indica nada cuando me echa me doy cuenta es porque si estoy navegando me dice sin internet aunque en el panel me refleja que estoy conectado y sucede que para que se reestablezca bien la conexion debo reiniciar el equipo

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: conexion wifi

Mensaje por pako »

Hola,

Revisa como te dije si se te actualizaron los drivers del wifi.

Y mira también el visor de eventos de Windows, cuando se te corte el wifi ve al visor a ver si te creo alguna entrada de la que poder tirar.
En Windows 7 creo que no se llamaba visor de eventos como hoy en día, sino visor de sucesos.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jesusenriquesm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2022, 14:28

Re: conexion wifi

Mensaje por jesusenriquesm »

perfecto pako voy a chequear eso a ver que sale y te informo a ver que sale