Internet Explorer 10

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3598
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Internet Explorer 10

Mensajepor pako » 03 May 2011, 19:32

Presentan la primera revision de Internet Explorer 10 en el MIX 2011

Para probarlo hay que cumplir ciertos requisitos, entre ellos, solo funciona para Windows 7.

Para probarlo hay que cumplir ciertos requisitos, entre ellos, solo funciona para Windows 7.

En la web (en ingles) esta la informacion al respecto y el link de descarga:
Internet Explorer Test Drive

Video corto:
http://www.youtube.com/watch?v=PttsUr8Vycs

Post recuperado: Jue Abr 14, 2011 10:27 am
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Mensajes: 460
Registrado: 12 Nov 2009, 04:28
Ubicación: Santiago de chile
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Internet Explorer 10

Mensajepor Dante » 04 May 2011, 16:25

Llama la atención este cambio de microsoft en actualizar los productos mucho mas rápido que antes, se habla de windows 8 ((que no se cuanto tendrá de cierto)) y de IE 10 ...
¿ sera que aprendieron a no esperar tanto para renovarse ?
¿ sera que le supone un riesgo el crecimiento de la competencia . linux , chrome etc ?

si fuere real lo que se habla del supuesto windows 8 me pregunto si actualizaran a NT7, o seguirán haciendo revisión del sistema nt6 ...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Avatar de Usuario
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1615
Registrado: 08 Feb 2008, 04:59
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Internet Explorer 10

Mensajepor robert_dll » 06 May 2011, 00:12

Dante escribió:si fuere real lo que se habla del supuesto windows 8 me pregunto si actualizaran a NT7, o seguirán haciendo revisión del sistema nt6 ...

Es real, ya incluso se han filtrado versiones tempranas de su desarrollo, he incluso ya muchos se han dedicado a desbloqear las nuevas funciones que planea introducir Microsoft, muchas de ellas incompletas aún lógicamente. Sobre el kernel, han pasado a la versión 6.2, y parece que así seguirán.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Avatar de Usuario
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Mensajes: 460
Registrado: 12 Nov 2009, 04:28
Ubicación: Santiago de chile
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Internet Explorer 10

Mensajepor Dante » 06 May 2011, 02:08

robert_dll escribió:Sobre el kernel, han pasado a la versión 6.2, y parece que así seguirán


cuando salio la beta del 7, mucho (me incluyo) pensamos que la version 6.1 seria una simple actualizacion, hoy digo que lo han hecho bien, y si sigen con el mismo kernl, mientras los sigan haciendo bien bienvenido sea..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado