Cierran Megaupload

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Cierran Megaupload

Mensajepor helheim » 21 Ene 2012, 16:37

La grandes productoras de cine o de música se quejan de que se han perdido cientos de millones con las descargas ilegales por internet. Lo artistas ponen el grito en el cielo porque nadie compra sus discos ya que si te los puedes descargar de internet, para qué gastarse el dinero?. Pero el otro día oí una noticia sobre los ingresos de bandas como U2 durante su gira 360º por todo el mundo. Cito:

Según Billboard, cuando este verano acabe la gira, U2 360 Tour alcanzara la escalofriante cifra de $700 millones en ingresos, dejando el record por las nubes.
Muy mal no parece que les vaya a los artistas con interés.

BANDAS CON MAYORES INGRESOS DURANTE 2011

Y por otro lado, internet es una plataforma descomunal para aquellos que se quieren dar a conocer. Solo teneis que ver uno de los casos más recientes: Justin Bieber (hasta trabajo me cuesta teclear el nombre...).

Cuanto más tengo, más quiero.

Así revienten.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Avatar de Usuario
Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 913
Registrado: 20 Jul 2009, 04:55
Ubicación: Guayaquil, Ecuador
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Cierran Megaupload

Mensajepor Dr. James » 21 Ene 2012, 20:08

helheim escribió:Y por otro lado, internet es una plataforma descomunal para aquellos que se quieren dar a conocer. Solo teneis que ver uno de los casos más recientes: Justin Bieber (hasta trabajo me cuesta teclear el nombre...).


Éso es lo que sucede cuando dejas que cualquiera suba sus cosas al internet...

Tal vez para ese tipo de "canciones" sí debería haber censura. :lol: :lol:

Y pako, gracias por comentarnos lo del tiempo límite, ahora se entiende mucho más el asunto.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Avatar de Usuario
canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Mensajes: 419
Registrado: 28 Feb 2008, 12:14
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Cierran Megaupload

Mensajepor canito » 22 Ene 2012, 09:37

pako escribió:... desde que denunciaban que había contenido con copyright podían pasar meses hasta que lo retiraban...


Ahora lo entiendo mejor, pako.

Esto, que tiene todos los visos de ser verdad, es un presunto delito en cualquier país y es motivo de sanción penal para el responsable del incumplimiento de la ley, y no se parece en nada a lo que nos cuentan en los medios de comunicación.

"No dejes que la verdad te arruine una buena noticia", es una norma que muchos periodístas aplícan a rajatabla, y más aún si el momento político es el apropiado...

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Cierran Megaupload

Mensajepor helheim » 23 Ene 2012, 15:00

Aunque el FBI haya argüido que el cierre de Megaupload nada tiene que ver con el tema de la Ley SOPA (cosa que nadie con un mínimo de sentido común se cree), aunque sea cierto (o no, porque todavía hay que probarlo...) que detrás hay algo relacionado con el blanqueo de dinero o el crimen organizado, también se habla en esa acusación de la "violación de derechos de la propiedad intelectual". Y precisamente para evitar esa "violación de derechos de la propiedad intelectual" se trata de aprobar la Ley SOPA.

Aquí, en España, tenemos a un abogado (David Bravo) que lleva años trabajando en este campo de la propiedad intelectual y que ha explicado por activa y por pasiva, apoyándose en numerosas resoluciones judiciales, de qué trata esta historia. Y lo hace de una manera tan clara, tan diáfana, que hasta aquellos que defienden posturas opuestas, tienen muchas dificultades a la hora de rebatirlas (llegando a quedar a veces en el más espantoso de los ridículos en los debates sostenidos)...

Aquí tenéis un video donde explica detalladamente todos estos puntos de controversia que hoy día estamos viendo en internet (aunque esta entrevista sea de mucho antes de que ocurriese lo que ha ocurrido).

ENTREVISTA A DAVID BRAVO

Es un poco largo (y va por partes) pero es ameno y didáctico.

Después de haberlo visto, solo puedo decir que no puedo estar más acuerdo con él.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Cierran Megaupload

Mensajepor pako » 23 Ene 2012, 16:32

Hola,

helheim coincido contigo lo explica de manera muy clarita para que todos los puedan entender, ya vi unos pocos de videos de el por internet, alguno por la tele y te puedo decir que me cae muy bien :jaja:

Y no se me olvida un video de el que era un debate, uno del lado opositor le decía algo como... el señor David Bravo no sabe que las sentencias extranjeras no tienen jurisdicción en nuestro país, pero ese día falto a clase porque estaría bajando música de internet... a lo que le contesto David Bravo algo como... usted no sabe (etc...) porque ese día estaría cobrando un porcentaje en un concierto benéfico.

Me pareció una manera brillante de contestarle sin la necesidad insultos :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado