Anunciada actualización Windows 8.1 "Blue"

Foro en el que se podran encontrar noticias relacionadas con Microsoft
Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Anunciada actualización Windows 8.1 "Blue"

Mensajepor Dr. James » 04 May 2013, 23:05

Posiblemente ya lo habrán leído, y si no, les caería bien esta información.

Microsoft está planeando una actualización grande a Windows 8, llamada Windows 8.1 o Windows "Blue" dependiendo a quién le preguntas.

Supuestamente, habrá cambios que aliviarán el malestar que muchos usuarios están teniendo actualmente con 8.

Más info aquí: http://www.theverge.com/2013/4/22/42516 ... art-button

Saludos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Anunciada actualización Windows 8.1 "Blue"

Mensajepor medDelfin » 06 May 2013, 09:02

.
Así parece, según esto que he encontrado:
Windows 8.1 o "Blue" es el nombre en clave de una actualización del sistema operativo para ordenadores y tabletas de Microsoft la cual está prevista para fines de 2013. Este proyecto es un cambio con respecto a la política tradicional de actualizaciones de Microsoft, que originalmente consistía en lanzamientos regulares de "Service Packs" cada 2 años aproximadamente, ya que será una actualización mayor que introducirá varias mejoras en todas las plataformas de Microsoft incluyendo Windows 8, Windows Phone 8 y Windows RT. Este proyecto se asimila a "Longhorn", que fue una actualización programada para el año 2003 para Windows XP que terminó convirtiéndose en un nuevo sistema operativo llamado Windows Vista. Se espera que se revelen más detalles de "Blue" durante la conferencia BUILD, que se llevará a cabo del 26 al 28 de junio de 2013.
Fuente y mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Blue

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 06 May 2013, 09:26

Por lo que dicen, el "retorno del botón de inicio" no es más que un acceso a la pantalla de inicio Modern UI, con lo que el problema de fondo (las vueltas que hay que dar entre la dichosa pantalla de inicio y el escritorio para lanzar un programa o acceder a una biblioteca) siguen estando.

Yo ya me voy acostumbrando. Como trabajo a 1920x1080, he llenado la barra de tareas de aplicaciones ancladas.

Espero que entre las mejoras traigan una aplicación de correo que sirva para algo. Que tiene narices que la de Windows Phone 7 sea mucho más completa.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 06 May 2013, 12:07

Hola,

Aquí cada uno leemos una cosa distinta :jaja:

Yo tengo entendido que permite el arranque directo al escritorio y que vuelve un botón de inicio mejorado como el de Windows 7, además de menú oculto, etc...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 06 May 2013, 12:19

Cubano escribió:
Yo ya me voy acostumbrando. he llenado la barra de tareas de aplicaciones ancladas.

+2 ..... me faltaban los elementos recientes , ya resuelto

windows-8/acceso-directo-en-barra-de-tareas-t14667.html

El apagado con el el Alt+F4..

Saludos :afirmar:
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 06 May 2013, 12:35

Hola,

Había una app que te añade los tiles para apagar, reiniciar, cerrar sesión, etc... la vi cuando salió Windows 8 pero no estaba en la tienda oficial, se instalaba de manera externa, no se si ya estará en la tienda.

Si lo único que buscas es apagar el equipo desde un tile siempre tienes el modo "cutre" :jaja:

Añadir un Tile para apagar Windows 8

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 06 May 2013, 14:52

Yo es que no me complico la vida. Pulso la tecla Windows y accedo al menú directamente.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 07 May 2013, 00:50

En realidad yo tuve instalado Windows 8 por un tiempo. Me pareció muy bueno, rápido, estable y visualmente atractivo.

Pero no pasó ni un mes, y volví a Windows 7.

¿Por qué, preguntan? Porque noté que me tardaba siglos en realizar las tareas más fáciles. Dios, es un suplicio estar en el escritorio de Windows 8 y querer entrar a "Equipo". Tienes que ir a la interfaz metro, teclear "equipo", señalar el icono y te regresará al escritorio y se abrirá recién Equipo. En Windows 7, con el menú Inicio, voy a Inicio, equipo y llego a este. No tengo que estar saltando entre interfaz e interfaz para tener al final todo una mezcla profunda.

Así podrían decirse miles de ejemplos. La idea me pareció buena, hace rato que Windows debía tener su propio App store. Pero las aplicaciones del Windows store dan pena, así que de nada ha servido.

Por suerte, aún conservaba mi partición de rescate, así que rápidamente volví a 7. Extraño ciertas cosas de 8 (menos consumo de batería y ciertas cosas visuales), pero con Windows 7 soy más productivo.

Saludos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 07 May 2013, 08:07

Hombre, Dr. James, no es por defender Windows 8, pero lo de Equipo es un poco traído por los pelos. Yo también voy en 7 a Inicio, Equipo y para mí es un fastidio en 8 tener que

a.1) ir a la esquina inferior derecha, limpiar escritorio.

a.2) ir a donde tenga el icono de Equipo en el escritorio y pulsar sobre él.

o

b) pulsar sobre el acceso al explorador de windows que tengo anclado en la barra de tareas y ahí, Favoritos, Equipo.

Un engorro, pero evito la pantalla de Inicio.

Por cierto, todavía me estoy riendo de cuando vi la aplicación de Windows Update en Moder UI... Para ver las actualizaciones que quiere instalar o elegir sobre ellas ¡abre el Windows Update de escritorio!
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 07 May 2013, 13:26

Y ahondando un poco más en lo de Equipo. Es tan fácil como irte a la esquina inferior izquierda de la pantalla (hasta que te salga la miniatura de Inicio) y pulsar el botón derecho del ratón. En el menú contextual que te sale pulsas en Explorador de archivos y te lleva directamente a Equipo.

Vamos, son dos pasos rápidos (igual que lo que comenta Cubano, dos pasos en Windows 7).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Noticias”