XP se congela despues del CHKDSK

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Fer_Arg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

XP se congela despues del CHKDSK

Mensajepor Fer_Arg » 10 Dic 2009, 13:03

Hola a todos,

Luego de tener que reiniciar porque salia mensaje que explorer detecto problemas y debia cerrarse, se carga el XP y comenzo al chkdsk automatico, pero se queda ahi el sistema, congelado, luego que terminó y dice que no encontro problemas.

Como es una portatil no tengo opcion de usar el CD de instalacion para utilizar la Consola de Recuperacion del Windows.

No se si a todos les pasara igual pero cada año como maximo pasa algo que requiere recargar todo el windows. En mi opinion es muy malo el windows y con las nuevas versiones no mejora y lo mas grave que el hombre mas rico del mundo se hizo vendiendo un producto tan malo.

Un saludo y ojala me puedan orientar para no tener que formatear y recargar todo otra vez.

Blue
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: XP se congela despues del CHKDSK

Mensajepor Blue » 05 Ene 2010, 22:40

Hola!!

Yo te aconsejaría bajarte un disco de inicio de W98 en la web de bootdisk.com y ejecutar un chkdsk/f para reparar errores en el disco duro. Un saludo

Volver a “Informática”