Word cambia caracteres si abro mismo archivo en 2 computador

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
amungar
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Word cambia caracteres si abro mismo archivo en 2 computador

Mensajepor amungar » 21 Abr 2010, 17:22

Hola:

Uso windows word 2007 en casa y en la oficina. Además, el archivo de trabajo es único; es decir, no uso un duplicado sino el mismo original. Digo esto para responder de antemano a la posible respuesta: "puede que la copia del archivo de texto esté corrupta". Lo que sigue es sólo para ilustrar a aquellas personas que ignoran que esto es posible sin compartir el mismo archivo en la misma red local. Estrictamente hablando sí trabajo en red, pero no es una intranet (red local) sino internet. Trabajo en mi casa y en la oficina con un único archivo que está en algún disco duro en Internet (esto se hace automáticamente en "windows Office" y, por cierto, también en linux-ubuntu openOffice). Esto me ocurre solamente con caracteres no alfabéticos. Por ejemplo, cuando trabajo en la oficina escribo [CS ∩ IC] ↔ E, pero al llegar a casa descargo el archivo y aparece una cosa rara en vez de "∩": cambia ese símbolo raro por el correcto "Ù". Sospecho que el error se debe a que en la tabla de símbolos de word en casa no figura "∩" (ni otros), de lo cual parece deducirse que Word en casa cambia ese símbolo inexistente en el repertorio por otro distinto. Si esto es cierto, entonces la pregunta es más concreta: ¿cómo recupero todos los símbolos especiales en word que, por alguna razón, no aparecen cuando se instala el programa?. NOTA: este fallo es la primera vez que aparece. Nunca apareció en las anteriores veces que instalé el mismo programa word en casa.

Muchas gracias por vuestra ayuda, porque este problema me fastidia bastante y me crea graves incnvenientes.

Volver a “Informática”