Windows xp no reconoce dispositivos USB

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Dasky
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Windows xp no reconoce dispositivos USB

Mensajepor Dasky » 17 May 2011, 17:10

Buenas tardes,

Os explico un poco, mi portatil tiene windows vista y para poder utilizar dispositivos que actualmente no tienen driver para windows Vista, me propuse instalar una maquina virtual (usando "VirtualBox"), con windows XP Pro. el problema viene que intento conectar una memoria USB, teniendo la maquina virtual encendida, y sólo me lo reconoce en windows vista, no en windows xp, ¿Cómo podria solucionarlo? use la compatibilidad con USB 2.0 bajandome una actualización del programa.

Muchisimas gracias de antemano!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Windows xp no reconoce dispositivos USB

Mensajepor Dante » 17 May 2011, 18:01

en virtual box ve al apartado de la configuracion de la maquina virtual, alli mira que esten activados los puertos usb dentro de la maquina virtual, no recuerdo no exactitud si estan activados o no por defecto, pero alii puede activar o desactivar componente de hardware dentro de la maquina virtual como los puertos usb, tajeras lan o wifi, etc...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Informática”