Windows Messenger 2011

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Windows Messenger 2011

Mensajepor Dr. James » 28 Dic 2010, 03:59

Finalmente, luego de algunos meses, me he rendido.

Debo admitirlo, el Windows Messenger 2011 es un asco.

Tiene miles de problemas, pero el que más me molestaba, era que el icono en la barra de tareas se quedaba como si alguien te hubiera escrito inclusive luego de ver el mensaje, en muchos casos. Aparte, se me desconectaba cada dos por tres, no podía enviar archivos muchas veces, etc. En conclusión, un programa con mil y un errores.

He vuelto al Windows Messenger 2009, descargándomelo desde la página de Microsoft (nada de otros sitios). Todo va bien, realmente es más rápido y (casi) libre de problemas.

¿Alguien ha tenido este tipo de experiencia?

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Windows Messenger 2011

Mensajepor Dante » 28 Dic 2010, 20:42

yo tambien instale live 2011 .. la verdad no lo ocupo segido pero si hay algo que me exaspera es que cuando lo ejecuto ((lo tengo sin inicio automatico)) se abre el icono en la barra (win.7)) y no se abre el programa en la pantalla, luego de unos 5 segundos de teclearle al icono en la barra recien se muestra el programa.. es un error tonto y nada grave, pero tiene varios errores asi por los cuales a casi nadie le ha gustado esta version de live messenger...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 29 Dic 2010, 01:41

No, la recepción ha sido muy negativa, y con razón.

Con el Messenger 2009, va todo bien. Si a alguien le interesa, puede bajárselo aquí.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 29 Dic 2010, 23:21

Hola,

Sere uno de los bichos raros pero no tengo problemas con el y lo uso hace meses, al principio lo veia raro como esta todo, pero te acostumbras, uso la version Windows Live Messenger 2011 (Compilacion 15.4.3502.922).

Lo que mas me gusta es Windows Live Mail y poder ver mis 10 cuentas de correo a la vez :lol:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”