Windows Media Player [Solucionado]

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
JuanRomero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows Media Player [Solucionado]

Mensajepor JuanRomero » 07 Abr 2008, 19:36

Buenas tardes.
Hace como 3 dias,el reproductor Win.Media Player,solo me reproduce 2 minùtos de una cancion y luego dice,"W.media ha detectado un probleme y debe cerrarse",cosa que hace,pero los videos los reproduce enteros.
¿Hay alguna explicacion?

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Windows Media Player

Mensajepor Firewings07 » 22 May 2008, 18:35

Lo mejor es que reinstales el media player, el instalador lo puedes bajar desde microsoft, o si tienes una antigua version actualizala y esto quizas pueda ayudarte.

En caso de no ser asi, habria que saber que formatos son las canciones que reproduces y demas detalle de este tipo

JuanRomero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JuanRomero » 22 May 2008, 19:01

Firewings07 escribió:Lo mejor es que reinstales el media player, el instalador lo puedes bajar desde microsoft, o si tienes una antigua version actualizala y esto quizas pueda ayudarte.

En caso de no ser asi, habria que saber que formatos son las canciones que reproduces y demas detalle de este tipo

Bien,gracias,pero a raiz de este problema,surgieron otros,asi que formatee PC y reinstale Windows;por supuesto,ahora el Reproductor va bien,y asi metido en este lio,se me fue el santo al cielo,de volver a ver mi pregunta.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Firewings07 » 22 May 2008, 19:47

Bueno, lo que importa es que se soluciono el problema. Solo mantente alerta, no vaya a ser que un dia te de una mala sorpresa, cuidado con los archivos que instales :lol:

Volver a “Informática”