Windows 7 y el nuevo Multitouch a primera vista

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Windows 7 y el nuevo Multitouch a primera vista

Mensajepor pako » 30 Oct 2008, 16:02

Hola,

Aqui os dejo un link de fayerwayer donde podeis ver la Pre-Beta del Windows 7, encontrareis un video y fotos del sistema operativo, disfrutar del video con la pantalla y el Multitouch.

http://www.fayerwayer.com/2008/10/fw-ex ... era-vista/

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Windows 7 y el nuevo Multitouch a primera vista

Mensajepor robert_dll » 30 Oct 2008, 21:22

Se ve muy bien :D aunque para cuando salga no creo tener pantalla multitouch, pero con las demás características me conformo :lol: ojalá no llegue a tener tan mala fama como Vista...Gracias por el video pako

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor JCDenton » 31 Oct 2008, 07:55

Los vendedores de productos de limpieza para pantallas y espejos deben estar frotándose las manos... :twisted:

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 06 Nov 2008, 00:54

Yo ya lo disfruto :mrgreen: . Se flitro versiones Pre-Beta :twisted:

Vista ya no tiene sentido con Windows 7, al no ser que lo mejoren mucho con el SP2 ( lo dudo mucho), porque El Windows 7 Build 6801 le da buenas patadas al vista en todo: Arranque, respuestas, memoria, interfaz mejorada, y el UAC resulta hasta amigable. Hasta el IE8 resulta bueno :twisted:

Desconosco que diablos han hecho microsoft, pero desde luego se han superado :roll:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 06 Nov 2008, 01:46

Desde que salió Vista hasta estos días deben haber trabajando duro en la cuestión del rendimiento, ya tenían la base, sólo había que optimizarla aún más y añadirle todo lo que nos han mostrado, y con la presión que tienen encima de hacer las cosas mucho mejor...esperemos que hagan lo mismo con la mercadotecnia para tener 7 para rato...
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

farqa
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor farqa » 11 Nov 2008, 17:37

Hola que tal.
Yo he visto hace unos dias el windows7, y tengo que decir que posiblemente hayan mejorado algunas cosas como arranque y demas, pero practicamente lo que han hecho es hacerlo más atractivo graficamente, yo sigo siendo un defensor del windows xp, y pienso que windows7 no va a poder facilmente con windows xp

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 11 Nov 2008, 18:34

farqa escribió:Hola que tal.
Yo he visto hace unos dias el windows7, y tengo que decir que posiblemente hayan mejorado algunas cosas como arranque y demas, pero practicamente lo que han hecho es hacerlo más atractivo graficamente, yo sigo siendo un defensor del windows xp, y pienso que windows7 no va a poder facilmente con windows xp

La apariencia es muy similar al vista, salvo que han optimizado los recursos visuales para no ahogar el sistema.

Otra cosa, hay gente que tiene la manía de encasillar el Vista solo como "bonito" y que por ello es pesado, aún sin haber probado el sistema a fondo, o ni tan siquiera probado

¿Sabes que han hecho desde el interior? ¿Crees que han estado años y años de investigacion para cambiar apariencia y poco más?

Windows Vista ofrece más rendimiento Bruto, es decir, la optimizcion y estructura del kernel es mucho más avanzado que en el XP.

Es más inteligente y con más recursos para tomar y guiar al sistema para no dejarlo colgado. Tiene más iniciativas. Windows vista se apoya en el uso intensivo e inteligente de la memoria RAM, y procesos de optimizacion más eficaz con el Superfetch para que tenga toda la maquinaria a punto. Es un sistema más estable, más inteligente, más completo y seguro, y sí, también es más bonito.

Llevo experimentando Windows Vista desde que salió, y he podido vivir los cambios que ha ido sometiendose Windows Vista; Actualizaciones, un SP1, más actualizaciones, y un próximo SP2.La diferencia entre el día que salió al día de hoy, es muy considerable, demasiada.

Sobre Windows 7, lo he estado probando, y Microsoft están haciendo un gran trabajo. No es solo apariencia, es un pedazo de S.O que parte de windows vista. Desde el arranque, hasta el apagado se notan cambios en el rendimiento. Y, ¿Has visto una peli en Divx de esas a 700Mb de peso en el Windows Media Player 12? quien lo haya hecho, sabrá de lo que hablo y han hecho. Cada detalle y funcion han mejorado y buena parte rediseñado.

No se puede ser defensor de un XP, porque está fuera de todo sentido común, como si me emperro que Windows 2000 es el mejor de todos porque sí.

usa el sentido común y elige lo conveniente a tus necesidades.

No hay porqué convencer a nadie de cual es el mejor, sino elegir el conveniente según tus necesidades.

No vas a usar Windows Vista en una maquina con 1GB de RAM y una grafica de memoria compartida de sistema. Despues echamos ascos. :roll:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 14 Nov 2008, 16:53

Hola,

ishith totalmente de acuerdo contigo, un XP y un Vista los dos en equipos de acuerdo a las necesidades de ese sistema operativo y sin duda el Vista es mejor.

Cuando monte el micro i7, metere el Windows 7 para testearlo, porque viendo videos y comentarios de la gente tiene muy buena pinta como comentas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor JCDenton » 17 Nov 2008, 06:57

Por fin he tenido la oportunidad de probar la beta del Windows 7 build 6801..

La verdad que no veo mucha diferencia en el apagado y arranque respecto a Vista. Vista ya mata todos los procesos de una para apagar el equipo y lo hace muy rápido.

Evidentemente esta beta de Windows 7 iba muy rápido, pero claro, es una instalación limpia, incluso Vista va igual de rápido cuando recién lo instalas.

Respecto al consumo de memoria, me comía 499 MB (de 896 MB de RAM). Vista Ultimate en el mismo equipo nada más iniciar consume unos 560 MB... pero también se cargan el antivirus y algo más por ahí, así que practicamente estamos en las mismas.

De cualquier manera, algo que sí alcancé a apreciar es que el inicio (no el boot) es muy rápido (aún cuando ya tienes antivirus y demás programas) y en Vista hasta la fecha es algo lento, sobre todo en laptops.

Hay un rediseño en las opciones administrativas, un ligero rediseño de la GUI, completamente basada en la de Vista, pero más intuitiva. La interfaz de buenas a primeras es igual a la de Vista pero luego te vas dando cuenta de pequeños detalles que agradan mucho, como arrastrar una ventana y con solo estrellarla con el borde superior de la pantalla se hace fullscreen de manera bastante fluída. Un botón "como de vidrio" en la parte inferior derecha para mostrar el escritorio. También tenemos un Solution Center que es una versión mejorada del Security Center, con muy buenas opciones que todo mundo hubiera querido que Vista tuviese, ya lo verán.

El UAC es más "cool" con los adminsitradores, no te pide credenciales para hacer modificaciones en la config del sistema mientras las hayas hecho tu... si las hace un programa si te avisa. El secure desktop no viene por defecto (pero se puede activar). En el Solution Center hay opciones para modificar el UAC para dejarlo como estaba antes o modificarlo a gusto (incluso se pueden suprimir elevaciones a los admin y conservar el modo protegido de IE8 y cosas así). Los usuarios estándar verán el UAC como lo veían antes.

Por mi parte, me gusta el UAC actual, creo que ha dejado de ser una molestia para mí, lo han hecho más light, pero no sé si más seguro.

Hay otros detalles que les iré contando pero ahora no me acuerdo de mucho. Lo probé en el siguiente equipo y en rendimiento le doy un 8.5 (bastante bueno):

AMD Athlon x2 +4600 2.4 GHz
896 MB de RAM (1 GB)
Geforce 6150 LE 128 MB (compartidos)
300 GB de Disco Duro

Eso sí, es una beta... y seguro le faltan un montón de servicios y funcionalidades, de hecho, eso se nota. Así que hay que ver como va evolucionando y esperar que todo salga bien como parece...

Saludos

Dasky
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dasky » 24 Nov 2008, 22:31

El Windows 7 por el video y las fotos que había en el link tiene muy buena pinta, se sabe cuando saldra? y su precio?

Volver a “Informática”