win 7 no me reconoce el lector de tarjetas

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
kepa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

win 7 no me reconoce el lector de tarjetas

Mensajepor kepa » 02 Ene 2011, 08:23

Hola muy buenas a todos, mi problema es que win 7 no me reconoce el lector de tarjetas (Coolox cr600), con windows xp funciona pero en win 7 nada. Lo unico que si meto un pendrive si me sale en la pantalla, y puedo ver lo que hay dentro y eso pero si meto una tarjeta sd o micro sd no me sale nada, cuando meto la tarjeta si que se enciende la luz que tiene el multilector pero en la pantalla no aparece nada, y ya le he hecho lo de mostrar unidades ocultos y eso pero tampoco aparece nada. No tengo ni idea de que hacer para que funcione. Si alguien sabe por que puede ser le agradeceria que me ayudara, muchas gracias de antemano

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: win 7 no me reconoce el lector de tarjetas

Mensajepor Cubano » 02 Ene 2011, 13:33

Comprueba esta solución, a ver si te vale: http://www.powercase.es/index.php?optio ... 46&lang=es

Básicamente, Windows 7 reconoce el cacharro como lo que no es (es raro, pero a veces ocurre; a mí me ha ocurrido con tarjetas de red en XP varias veces) por lo que hay que indicarle a mano lo que de verdad es.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Informática”