Webcam bloqueada. Ayuda por favor Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Telstar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Webcam bloqueada. Ayuda por favor

Mensajepor Telstar » 27 Feb 2008, 11:25

Hola

Tengo un portátil con Windows Vista que trae una cámara web incorporada.
Utilizo esta herramienta regularmente y sin problemas, pero de repente...sin configurar nada, cada vez que la inicio me sale un messaje diciendo que está bloqueada porque esta siendo utilizada en otra aplicación.

He probado a deshabilitar y hablitar el dispositivo pero continua igual.

Me podeis dar alguna solución para esto?. La verdad es que el problema me está trayendo de cabeza.

Mil gracias por vuestra atención

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Webcam bloqueada. Ayuda por favor

Mensajepor Souto » 27 Feb 2008, 12:36

Hay algún programa que se está cargando en el inicio de Vista asociado a la webcam que ha tenido un cierre incorrecto y no la ha liberado ó bien se la ha apropiado en exclusiva.
Pulsa windows+r y teclea msconfig y desactiva en la pestaña Inicio de Windows cualquier aplicación que pudiera controlar a tu cámara, pulsa en Aceptar y reinicia el equipo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

LiOSeR
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor LiOSeR » 09 Mar 2008, 01:45

Hola, oye has logrado resolver ese problema? yo tambien le tengo, pero me surje con solo el Messnger, el firefox y el Office instalado!! el resto son los programas que trae el portatil, le cual al acceder a la cam me dice lo mismo. He llamado al servicio del portatil a ver s sabian si podia haber algun problema cn alguna actualizacion o alguno de los programas propios del portatil y sigo igual :(

Telstar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Webcam bloqueada. Ayuda por favor  Tema Solucionado

Mensajepor Telstar » 18 Mar 2008, 05:31

LiOSeR escribió:Hola, oye has logrado resolver ese problema? yo tambien le tengo, pero me surje con solo el Messnger, el firefox y el Office instalado!! el resto son los programas que trae el portatil, le cual al acceder a la cam me dice lo mismo. He llamado al servicio del portatil a ver s sabian si podia haber algun problema cn alguna actualizacion o alguno de los programas propios del portatil y sigo igual :(

Si. A mi de momento se me ha resuelto.

Por cierto, asunto arreglado (perdón por la tardanza)

Un saludo

abi_shinoda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor abi_shinoda » 09 Ago 2012, 10:37

Telstar escribió:Hola

Tengo un portátil con Windows Vista que trae una cámara web incorporada.
Utilizo esta herramienta regularmente y sin problemas, pero de repente...sin configurar nada, cada vez que la inicio me sale un messaje diciendo que está bloqueada porque esta siendo utilizada en otra aplicación.

He probado a deshabilitar y hablitar el dispositivo pero continua igual.

Me podeis dar alguna solución para esto?. La verdad es que el problema me está trayendo de cabeza.

Mil gracias por vuestra atención

Como lo has resuelto? DIME :(

Volver a “Informática”