¿Virus o no virus?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Pepola
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Virus o no virus?

Mensajepor Pepola » 03 Dic 2008, 00:51

Buenas noches.
Utilizo el XP profesional x 64 y hoy he instalado el antivirus NODO3. Todo ha ido con normalidad pero cuando he intentado escanear un archivo con el Spybot Search & Destroy ha saltado una tarjeta de alerta del antivirus y me ha puesto en cuarentena un archivo del Spybot llamado SDfiles.exe y cuando he abierto la carpeta del Spybot ha vuelto a salir otra tarjeta de alerta con relación al archivo OTZDXYU. En ambos casos los califica como "probables desconocidps NewHeur_PEVirus".
Me he quedado perpleja y como estoy tan escamada he dejado el segundo de ellos en la cuarentena y he restablecido el SDFiles.exe porque he comprobado que ha quedado inactiva la función de revisión de los archivos individualmente por Spybot. ¿Alguien me puede dar algo de luz?. Ya no sé muy bien cuáles son los buenos y cuáles los malos. Gracias. Cordiales saludos.

Adrià1986
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ¿Virus o no virus?

Mensajepor Adrià1986 » 03 Dic 2008, 18:43

Buenas en relacion al archivo ese no tengo ni idea pero debe estar relacionado con spybot,...he encontrado una pagina interesante el problema son los coches que deben tener el nod con spybot

http://www.forospyware.com/t186656.html

venga espero que te sirva de algo cuidate!;)

Pepola
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ¿Virus o no virus?

Mensajepor Pepola » 03 Dic 2008, 21:41

Muchísimas gracias por tu respuesta. Ahora mismo me conecto al enlace que me has enviado y veré si me aclaro algo.
Cuídate tú también. Gracias de nuevo.

Volver a “Informática”