¿Vale la pena pagar $7489.00 por esta "monstruosidad"?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Cibertracker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Vale la pena pagar $7489.00 por esta "monstruosidad"?

Mensajepor Cibertracker » 22 Feb 2012, 21:03

Hola a todos: :)

Estoy interesado en comprar una Laptop Alienware M18x. El detalle es el siguiente, el precio es elevado y sus buenos atributos me animan a pagar tal monto; pero, ¿Será gusto pagar casi $7,500.00 por este equipo? :o

Aqui dejo una breve proforma con todas sus especificaciones. Para empezar, Pantalla de 18.4". Aqui todo lo demás:

PROCESSOR: Intel® Core™ i7 2960XM Overclocked Turbo Boost to 4.0GHz (8MB Cache)
OPERATING SYSTEM: Genuine Windows® 7 Professional, 64bit
MEMORY: 32GB Dual Channel DDR3 at 1333MHz (4DIMMS)
VIDEO CARD: Dual 2GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 580M – NVIDIA® SLI® Enabled
HARD DRIVE: 1.5TB RAID 0 (2x 750GB) 7200RPM SATA 3Gb/s
INTERNAL OPTICAL DRIVE: Slot-Loading Dual Layer Blu-ray Reader (BR-ROM, DVD+-RW, CD-RW)
SOUND OPTIONS: Internal High-Definition 5.1 Performance Audio with SoundBlaster MB Software
SYSTEM COLOR: Space Black Anodized Aluminum
ALIENFX COLOR: Terra Green
OS CUSTOMIZATION: Alienhead 3D
GAMING MICE: Alienware TactX Mouse
GAMING CONTROLLERS: Logitech Wireless Gamepad F710 w/USB Nano Receiver - Dual Vibration Feedback
GEAR STORE: HD3 Gaming Chill Mat - Black
GEAR STORE: Alienware Orion M18x Messenger Bag - TSA Friendly
GEAR STORE: Green Onions Supply AG2 Anti-Glare Screen Protector for Dell Alienware
My Accessories
WARRANTY AND SERVICE: 2 Year Basic Plan
OFFICE SOFTWARE: Microsoft® Office Home and Student 2010
SECURITY SOFTWARE: No Anti-Virus Software Selected
LCD PANEL: 18.4-inch WideFHD 1920 x 1080 WLED
WIRELESS + BLUETOOTH: Killer™ Wireless-N 1103 a/g/n 3x3 MIMO for Gaming & Video and Bluetooth 3.0
WIRELESSHD: Internal 60GHz WirelessHD Transmitter and VIZIO XWH200 Universal Wireless HD Video and Audio Kit
NAMEPLATE: Standard Nameplate
POWER ADAPTERS: Alienware M18x 330W A/C Adapter
Adobe Reader Acrobat SW: Adobe Acrobat X Reader

Imagen

Bueno, eso es todo. Aunque de hecho no incluye los impuestos. Espero respuestas y sugerencias, personalmente estaría feliz con este "MAQUINÓN", pero triste por tener que invertir buena cantidad de dinero. :|

Saludos, Cibertracker. ;)
Imagen
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ¿Vale la pena pagar $7489.00 por esta "monstruosidad"?

Mensajepor Cubano » 23 Feb 2012, 08:32

Eso ya es cuestión de gustos. Yo no considero un portable (demasiado grande para portátil) como una máquina especialmente útil. Un sobremesa por ese precio tendrá una pantalla más grande y será más fácil de ampliar.

Ciñéndonos a las características, echo en falta un disco SSD como disco de sistema. Se están poniendo ahora mucho por su alta velocidad de acceso, lo que supone tiempos mucho menores de carga del sistema operativo o de las aplicaciones.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 24 Feb 2012, 00:22

Cubano escribió:Ciñéndonos a las características, echo en falta un disco SSD como disco de sistema. Se están poniendo ahora mucho por su alta velocidad de acceso, lo que supone tiempos mucho menores de carga del sistema operativo o de las aplicaciones.

Opinando de este tema: esto de las SSD ofrece la ventaja de la velocidad, pero lo máximo que he visto ha sido una de 250 GB. Está en pañales aún. Y son demasiado caras. Por ahora, andaré por los discos SATA nomás.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 27 Feb 2012, 13:20

Hola,

La verdad es que se le ve buen pepino para disfrutar con los juegos, no se cuanto será en euros... pero bueno eso dependerá de lo que cada uno quiera pagar.

Si le quieres para llevártelo todos los días encima te vas a ahorrar el dinero del gimnasio, porque sino me equivoque son 5.64kg

Por otro lado te recomendaría que fueras a una tienda del fabricante del portátil y lo probaras allí mismo, es que tanta potencia suele tener el problema de la refrigeración, en cuanto juegues el micro al 100%, la grafica al 100%, dos discos duros mas generando calor (raid 0)..., si esta bien refrigerado aguantara sin problemas, pero tienes que ver la "escandalera" que hace cuando juegues con los ventiladores al máximo...

Concuerdo con los modes con lo del disco duro, ese portátil debería de traer de serie SSD, aunque te venga con raid 0 y te mejore la velocidad no se asemeja a los SSD, no solo en velocidad de lectura/escritura, sino también en tiempos de acceso, tampoco se puede comparar el ruido de dos discos mecánicos contra el silencioso SSD, con el SSD reduces el consumo eléctrico y alargas la autonomía de la batería.

Mi hermano tiene portátil "grandecito" y tiene la suerte como tu que viene preparado con dos huecos para discos duros, le a metido un SSD "creo" que de 120GB para sistema operativo y aplicaciones y el otro hueco tiene uno normal de mas espacio para datos y te puedo decir que es una pasada ver como cargan las cosas con el SSD y eso que el suyo ya es viejo, los de hoy en día los puedes encontrar con con el doble de velocidad...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Cibertracker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Cibertracker » 16 Mar 2012, 23:53

He leido sus respuestas y sugerencias importantes las que voy a tomar en cuenta. Aqui les dejo otra descripcion del equipo que me parece ser el indicado; deseo aclarar que este "juguete" tiene buenos atributos y excelentes comentarios:

Software & Services
PROCESSOR: Intel Core i7 2637M 1.7GHz(2.8GHz w/Turbo Boost, 4MB Cache)
OPERATING SYSTEM: Genuine Windows® 7 Professional, 64bit, English
MEMORY: 8GB Dual Channel DDR3 at 1333MHz
HARD DRIVE: 256GB Solid State Drive SATA 3Gb/s
SOUND OPTIONS: Soundblaster® X-Fi™ Hi Def Audio - Software Enabled
WIRELESS CARDS: Killer™ Wireless-N 1103 a/g/n 2x2 MIMO for Gaming & Video
BLUETOOTH: Internal Bluetooth 3.0

My Software & Accessories
SYSTEM COLOR: Nebula Red with Soft Touch Finish edit
PERSONALIZED PLATE: Personalized Nameplate (Cibertracker)
WALLPAPER: Alienhead 3D
GEAR STORE: Alienware Orion M14x Backpack - TSA Friendly
GEAR STORE: Alienware Orion M11x Portfolio Case
GEAR STORE: Anti-Glare Screen Protector for M11x
GAMING MICE & CONTROLLERS: Alienware TactX Mouse
GAMING MICE & CONTROLLERS: Logitech Wireless Gamepad F710 w/USB Nano Receiver - Dual Vibration
AUDIO OPTIONS: Alienware TactX Headset

My Accessories
EXTERNAL OPTICAL DRIVE: Dell 8X External Optical Drive: Super Multi DVD±RW Drive
POWER PROTECTION & STORAGE: Additional 90 Watt 3-Prong Slim AC Adapter with 6.56 ft Power Cord
WARRANTY AND SERVICE: 1 Year Basic Plan
MONITORS & DOCKING: Alienware TactX Keyboard
ONLINE DATA BACKUP: DataSafe 2.0 Online Backup 2GB for 1 year
ENVIRONMENTAL OPTIONS: Plant A Tree - Notebook, Netbook, Laser & Inkjet Printers, LCD Monitor Offset

ALSO INCLUDED WITH YOUR SYSTEM
WALLPAPER: Alienware M11x 90W A/C Adapter
VIDEO CARD: NVIDIA® GeForce® GT540M graphics with 2.0GB Video Memory and Optimus
LCD PANEL: 11.6" High Def (720p/1366x768) with WLED backlight
Adobe Reader Acrobat Software: Adobe Acrobat X Reader

pako escribió:Por otro lado te recomendaría que fueras a una tienda del fabricante del portátil y lo probaras allí mismo, es que tanta potencia suele tener el problema de la refrigeración, en cuanto juegues el micro al 100%, la grafica al 100%, dos discos duros mas generando calor (raid 0)..., si esta bien refrigerado aguantara sin problemas, pero tienes que ver la "escandalera" que hace cuando juegues con los ventiladores al máximo...

Concuerdo con los modes con lo del disco duro, ese portátil debería de traer de serie SSD, aunque te venga con raid 0 y te mejore la velocidad no se asemeja a los SSD, no solo en velocidad de lectura/escritura, sino también en tiempos de acceso, tampoco se puede comparar el ruido de dos discos mecánicos contra el silencioso SSD, con el SSD reduces el consumo eléctrico y alargas la autonomía de la batería.

No sabia que tanta potencia podria ser perjudicial para el equipo, ahora que mencionan acerca de la refrigeracion del equipo tomare en cuenta la compra de un ventilador. Por cierto, ¿es perjudicial tener conectado el cargador cuando el equipo esta al 100% cargado y en funcionamiento? :?

Espero sus respuestas, pues segun otras recomendaciones me dicen que un maquinon de 18 pulgadas es un "estorbo" y que con este equipo de 11 pulgadas es practico a la hora de llevarlo de un lugar a otro. ¿Que opinan usted? Yo estoy acuerdo. Casi lo olvido, su precio es de $ 2,586.91 :D

Código: Seleccionar todo

$ 2,586.91 USD = € 1.963,46 EUR
1 USD = 0.759 EUR -•- 1 EUR = 1.318 USD

Imagen
Imagen

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 17 Mar 2012, 00:32

Hermano Latinoamericano,

Personalmente creo que el precio es muy elevado. Estamos hablando de 8GB, Intel i7 y 256 de disco duro, por más de 2000 dólares. No sé si puedas ver otras opciones, en otros locales. Por estas tierras, hay sitios que traen las computadoras importadas directamente de allá, así que sale más barato.

Mi consejo es que te des una vuelta. No sé si tengas más opciones. Las Alienware también son caras simplemente por ser Alienware (algo que pasa también con las Mac).

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Cibertracker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Cibertracker » 17 Mar 2012, 18:01

He decidido comprar esta pequeña maravilla, el único detalle es elegir adecuadamente sus características para tener un óptimo rendimiento a bajo costo. Con relación al precio, me parece "excesivo" y concuerdo con ustedes; pero esta maravilla se robó mi corazón e incluso tengo planificado comprarlo a mediados de año. :D

Dr. James escribió:Personalmente creo que el precio es muy elevado. Estamos hablando de 8GB, Intel i7 y 256 de disco duro, por más de 2000 dólares. No sé si puedas ver otras opciones, en otros locales. Por estas tierras, hay sitios que traen las computadoras importadas directamente de allá, así que sale más barato.

Quiero aclarar que el disco duro que me recomendaron anteriormente se trata de un disco duro de 256GB SSD Sata 3Gb/s y el equipo que he indicado viene directamente importado de los Estados Unidos de América. Creo que el precio indicado es el más barato. :o

Imagen

Bueno, mientras vamos analizando el equipo dejo esta proforma omitiendo algunos elementos mencionados anteriormente:

Software & Services
PROCESSOR: Intel Core i7 2637M 1.7GHz(2.8GHz w/Turbo Boost, 4MB Cache)
OPERATING SYSTEM: Genuine Windows® 7 Professional, 64bit, English
MEMORY: 8GB Dual Channel DDR3 at 1333MHz
HARD DRIVE: 256GB Solid State Drive SATA 3Gb/s
SOUND OPTIONS: Soundblaster® X-Fi™ Hi Def Audio - Software Enabled
WIRELESS CARDS: Killer™ Wireless-N 1103 a/g/n 2x2 MIMO for Gaming & Video
BLUETOOTH: Internal Bluetooth 3.0

My Software & Accessories
SYSTEM COLOR: Nebula Red with Soft Touch Finish
WALLPAPER: Alienhead 3D
GEAR STORE: Alienware Orion M11x Portfolio Case
GEAR STORE: Anti-Glare Screen Protector for M11x
GAMING MICE & CONTROLLERS: Alienware TactX Mouse
AUDIO OPTIONS: Alienware TactX Headset

My Accessories
EXTERNAL OPTICAL DRIVE: Dell 8X External Optical Drive: Super Multi DVD±RW Drive
WARRANTY AND SERVICE: 1 Year Basic Plan
ONLINE DATA BACKUP: DataSafe 2.0 Online Backup 2GB for 1 year
ENVIRONMENTAL OPTIONS Plant A Tree - Notebook, Netbook, Laser & Inkjet Printers, LCD Monitor Offset

ALSO INCLUDED WITH YOUR SYSTEM
WALLPAPER: Alienware M11x 90W A/C Adapter
VIDEO CARD: NVIDIA® GeForce® GT540M graphics with 2.0GB Video Memory and Optimus
LCD PANEL: 11.6" High Def (720p/1366x768) with WLED backlight
Adobe Reader Acrobat Software: Adobe Acrobat X Reader

Código: Seleccionar todo

$ 2,295.00 USD = € 1.741,90 EUR
1 USD = 0.759 EUR -•- 1 EUR = 1.318 USD

Imagen
Imagen

Volver a “Informática”