usb infectada no abre carpetas

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
fernando0266
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

usb infectada no abre carpetas

Mensajepor fernando0266 » 17 Dic 2008, 01:56

hOla Amigos del foro mi problema es que mi USB esta infectada con un virus y mis carpetas ya no aparecen como carpetas aparecen como si fueran archivos ejecutables y por ende no puedo abrirlas y tengo algo importante en una de ellas.

Como podria solucionar esto??

de antemano gracias...
"No ExIsTeN pReGuNTaS eStUpIdAs, sI nO eStUpIdOs QuE nO pRegUntAn"

jucab2k
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: usb infectada no abre carpetas

Mensajepor jucab2k » 24 Dic 2008, 05:48

hola que tal, yo tuve ese mismo problema, pero no se si es el mismo virus, la cosa es que los archivos que me afectaba me los ocultaba, para verlos tenia que ir a Herramientas...Opciones de carpeta...Ver y desmarcaba la opcion "Ocultar archivos protegidos por el sistema opertaivo" y aparecian...bueno despues cambie de antivirus e instale Kaspersky y este me limpio la usb... suerte...ojala te sea de ayuda esto.
" No vivas para ser por temor,
la presa de otros sueños,

se vive una vez para ser,
eternamente LIBRE. "

KRAKEN

fernando0266
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: usb infectada no abre carpetas

Mensajepor fernando0266 » 30 Dic 2008, 04:17

pues gracias por tu ayuda pero ya intente con Kaspersky y no de hecho la he analizado y no encuentra ningun virus al parecer ya estaba limpia sinembargo, me seguia mostrando las carpetas asi como ejecutables.

lo que hice fue que pase lo que tenia de la usb a la compu y la formate la usb.

quiero saber si hay manera de restaurar mis carpetas ahora que ya estan en mi compu y como le puedo hacer.

y se que mis archivos estan aun en las "carpetas" que se muestran ejecutables por que al anlizar con el antivirus analiza cada uno de los archivos que tenia dentro de ellas.

de nuevo de antemano gracias y esperoo me puedan decir como puedo restaurar esas carpetas.
"No ExIsTeN pReGuNTaS eStUpIdAs, sI nO eStUpIdOs QuE nO pRegUntAn"

Volver a “Informática”