USB en apuros por datos que contiene

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
FalconBK0065
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

USB en apuros por datos que contiene

Mensajepor FalconBK0065 » 27 Sep 2010, 03:22

Cuando conecto mi usb sale en mi pc: Disco Extraible E, cuando trato de abrir dice Inserte dico en la unidad E y lo mismo al explorar o al formatear,
Cuando pongo quitar hardware con seguridad sale en la lista de dispisitivos Dispositivo de almacenamiento masivo USB y le doy y desconecta y cuando lo conecto de nuevo me sale otra vez en mini icono en la barra de tarea de quitar hardware de seguridad.
Instalé Hard Disk Low Level Format Tool y no reconoce el usb conectado
¿Qué hago?
Cuando toco la usb se pone un poco caliente como mis otras que funcionan bien
Osea que sí recibe corriente
¿Que puedo hacer?
Porqué pasa ésto
Hay solución para poder acceder a mis arcihos en esa USB?
Es de 1GB de Maxell Aroma

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: USB en apuros por datos que contiene

Mensajepor Souto » 27 Sep 2010, 09:04

Hola, son muchas preguntas así que si te parece empezamos por lo importante y luego miraremos de explicar porqué ha pasado eso. En principio da la impresión de que se han dañado los identificadores de volumen ó la tabla de particiones al completo. Esto no necesariamente supone el que se hayan perdido los datos.

Hay solución para poder acceder a mis arcihos en esa USB?

1.Hay una solución inmediata: Simplemente descargas y grabas un live cd de Ubuntu
arrancas con él, seleccionas idioma, pulsas en la entrada "Probar Ubuntu sin alterar mi equipo" (ó algo similar, no lo recuerdo exactamente), acabará por cargar un Escritorio. Una de las entradas de la parte superior es "Sitios" (el equivalente de Mi PC). Desde ahí muy probablemente podrás acceder a ese disco

Imagen

y copiar, mover, grabar....

Imagen

lo que te interese.

Lo puedes descargar de aquí: Start download Ubuntu Desktop Edition
http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download

2.Sin necesidad de usar Ubuntu, si instalas el GetDataBack for NTFS podrás rescatar los datos de ese disco. No obstante, la versión de prueba es limitada, no te permitirá rescatar todo. Habrías de comprar ó "adquirir" una versión completa
http://www.runtime.org/data-recovery-products.htm

3.Podría resultarte más interesante recuperar el disco al completo sin necesidad de andar copiando de aquí para allá. Esto seguramente se podrá conseguir con Testdisk. Es algo más trabajoso y nos llevará más tiempo; pero, claro está, el resultado compensa.
Si optas por esta última opción, deberás leerte (al menos por encima) esto:
tutorial-sobre-testdisk-t7619.html
los pasos a dar (a ciegas, no importa el resultado en pantalla) son

Create-Proceed-Intel-Analyse-Quick Search- Y -Deeper Search

cuando hayas completado Quick Search haces una captura de esa ventana y la guardas. Cuando finalices Deeper Search, lo mismo. Por último subes esas dos capturas al foro
como-subir-imagenes-al-foro-t21.html
y alguno de los que aquí estamos te orientará como proceder.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”