urgente:conexion a internet deshabilitada por un troyano.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

urgente:conexion a internet deshabilitada por un troyano.

Mensajepor unixxx » 18 Dic 2011, 22:39

Hola

Es urgente. A ver si me puede ayudar alguien, por favor.

Mi netbook se ha visto afectado por algun tipo de troyano de esos que te redirige a algunas paginas cuando se intenta entrar en otra. Con el fin de eliminar este problema me descargué el Norton y creo que el problema se solucionó. Pero me dejó de funcionar la conexion a internet a pesar de que la señal wifi llega perfectamente al netbook, como puedo ver en el icono de conexion, pero al intentar acceder a una web pone la pantalla esa blanca de que dice "internet explorer no puede mostrar la pagina web". Por si sirve de utilidad, creo que mientras ha estado instalado el Norton se ha geberado alguna incompatibilidad con Adaware. Ahora he borrado Norton pero he dejado algunas configuraciones minimas por si lo vuelvo a isntalar. No sé si esto tendrá algo que ver.

OS ruego me ayudéis con una serie de pasos a seguir.

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: urgente:conexion a internet deshabilitada por un troyano

Mensajepor Souto » 18 Dic 2011, 23:19

Hola,
1.Teclas Windows+r y ahí tecleas: cmd
en la nueva ventana
ipconfig /all y das intro
netsh winhttp show proxy y das intro

Ratón derecho sobre el marco superior de esa ventana tipo MSDOS Editar>>Seleccionar todo, pulsas la tecla Intro y con esto ya lo tendrás copiado en el portapapeles. No tienes más que venir al foro>>Ratón derecho>>Pegar

2. Saca un log de HijackThis y pégalo en el foro
manuales-tutoriales/como-obtener-un-informe-de-hijackthis-en-vista-o-seven-t12460.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 19 Dic 2011, 03:19

Muchas gracias por tu ayuda.

Se me ha arreglado solo el problema de la conexion. Ya me funciona perfectamente. Pero ahora otra vez tengo el problema del troyano que cuando tecleo una web, me redirige a otra. Le he pasado el Malwarebytes y parece que localiza un elemento y dice que lo borra pero el problema sigue.
¿Qué software podría utilizar?

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Dic 2011, 09:56

Hola, si respondes a lo que te he pedido te podré indicar, entre otras cosas, qué prograa puedes utilizar.

Saludos

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 20 Dic 2011, 03:04

Hola

me he bajado el hjackthis pero no me funciona, me dice como si no se pudiera instalar.
No obstante he escaeado con alunos programsas para troyanos y ya está identificado el poblema pero no lo borra.Es el virus win32.agent.mpq. He leido en algunas webs y parece que hay que eliminarlo manualmente y para mi es complicado. ¿no hay ningun aivirus que elimine este virus?

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 20 Dic 2011, 10:48

1. Descarga el RogueKiller
http://www.sur-la-toile.com/RogueKiller/RogueKiller.exe
ratón derecho sobre él>>ejecutar como administrador. Se iniciará una ventana cuyo final de texto será una petición de intrucción para continuar

Imagen

ahí tecleas 2 y das intro. Lo dejas acabar y se abrirá un informe. Guárdalo en Escritorio para después

2. Descarga el Tdsskiller
http://support.kaspersky.com/downloads/ ... killer.exe

ratón derecho>>ejecutar como administrador
En la primera ventana pulsa sobre "Change parameters " y valida las dos casillas que no aparecen marcadas por defecto (Verify driver digital signatures y Detect TDLFS file system) y das en OK. A continuación pulsa sobre Start Scan
Cuando haya finalizado pulsa arriba a la derecha sobre "Report", copia el contenido y lo guardas en Escritorio

Sube esos dos informes al foro.

Saludos

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 02 Ene 2012, 01:44

Amigo, disculpa que no te haya contestado a tu amable ayuda. Se me estropeó la pantalla del ordenador y lo mandé arreglar. Llevo además unos dias sin acceso a internet. Si sigo con los problemas cuando recoja el ordenador, pasaré el programa que me dijiste y te enviaré el informe. Gracias

Volver a “Informática”