Una manito por fa´

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pisupero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Una manito por fa´

Mensajepor pisupero » 26 Feb 2010, 21:53

buenos dias a todos.
me encuentro un poco mal ya que no tengo muchas opciones con respecto al planteamiento que se muestra en adelante. quiesiera que me dieran su punto de vista. muchas gracias.

Usted llega a una empresa y se encuentra con el siguiente desafío:

La empresa objeto de estudio tiene en sus instalaciones 20 equipos en red, los cuales trabajan con una aplicación web, Los empleados encargados de manejar el sistema han notado que luego de superar un lapso de tiempo no mayor de dos horas de trabajar en la aplicación, esta empieza a tornarse lenta, presentado congelamientos momentáneos en los procesos y causando conflicto con lo demás programas instalados provocando de esta manera que el PC sea reiniciado. Este problema está causando deficiencias en las labores diarias de los empleados impidiendo que desarrollo su trabajo a un cien por ciento, por este motivo los directivos de la organización decidieron contratarlo a usted para determinar una solución sostenible donde se puedan medir tanto la cantidad y el tipo de problemas generados como también la solución dada y el grado de satisfacción del usuario.

¿Qué le recomendaría a esta empresa?

¿Cuál seria la solución mas adecuada para resolver estos problemas?
¿cual seria el plan de trabajo?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Una manito por fa´

Mensajepor Cubano » 01 Mar 2010, 11:13

Movido al subforo de informática, al no tener nada que ver con XP.

Y respecto al problema, mírate los apuntes que seguro vendrá ahí la solución. Porque, tal y como está planteado el problema, yo veo dos situaciones posibles:

a) Ya tienes la solución, y el problema es para aplicar lo que te han explicado.

b) Mandar al profe a paseo porque no hay datos para llegar a una conclusión.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Informática”