try o box

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
sibo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

try o box

Mensajepor sibo » 25 Nov 2012, 15:19

quiero comprar un pc nuevo y me surgen un monton d dudas
que diferencia hay entre i5 3570 box y i5 3570 try??? el primero vale 230€ y el segundo 219€

:oops:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: try o box

Mensajepor pako » 26 Nov 2012, 12:58

Hola,

Los box se refiere a que de fabrica vienen en una caja con el micro, ventilador/disipador, pasta/pegatina térmica e instrucciones con el montaje.

Por debajo tienes los OEM y los tray (o de bandeja), los OEM creo que son como los box pero que no vienen con embalaje individual y sin ventilador/disipador, los try vienen sin caja, sin ventilador/disipador y creo que hasta con menos tiempo de garantía.

El box trae embalaje antiestático para el micro, el try el oem no tengo ni idea.

Lo mejor es que donde estés pidiendo presupuesto mandes un mail o llames para preguntarles que diferencias tienen ellos entre box y tray...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”