tipo y tamaño de carcasa externa para hdd de notebook

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

tipo y tamaño de carcasa externa para hdd de notebook

Mensajepor unixxx » 11 Jul 2010, 03:28

que tipo y tamaño de carcasa requiero para intriducir y conectar a un pc el disco duro de un norebook acer aspire serires?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: tipo y tamaño de carcasa externa para hdd de notebook

Mensajepor pako » 12 Jul 2010, 20:40

Hola,

Pues depende en que parte de la caja quieres ponerlos, el disco duro de portatil es de 2.5", dentro de la caja tendras el hueco para los discos duros normales que son de 3.5" y el hueco donde van las unidades opticas (cd-rom) que son de 5 1/4.

Asi que tendras que ir a la tienda y pedir un adaptador interno de 2.5"(portatil) a 3.5"(disco duro noraml) o a 5 1/4(cd-rom) en funcion del hueco que tengas libre en tu caja.

En realidad no son mas que dos chapas para la sujeccion y el adaptador de corriente mas datos, asi que no creo que te cueste mucho, mira esta foto para que te hagas una idea.
Imagen

Si no le vas a dar mucho uso a ese disco duro, lo mismo te interesa mas comprar una caja para meterlo y conectarlo por USB, asi no te genera mas calor dentro del ordenador y puedes llevartelo a cualquier lado.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 13 Jul 2010, 11:44

hola.

gracias por tu respuesta. Yo lo quiero en realidad porque se me ha estropeado el notebook pequeño, y quiero sacar los datos del disco duro, y llevarmelos a un ordenador portatil grande o un PC ¿Hay carcasas USB especificas para los discos pequeños de los notebook?

Muchas gracias por tu ayuda ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Jul 2010, 12:24

Sí; no tienes más que ir a una tienda y pedir una caja para disco externo por USB de 2,5". Deberás indicar si el disco es SATA ó IDE: esto es algo que podrás saber en cuanto ltengas el disco en la mano.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”