Tengo un virus en mi PC, como lo puedo sacar? [Solucionado]

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
GaqS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Tengo un virus en mi PC, como lo puedo sacar? [Solucionado]

Mensajepor GaqS » 01 May 2008, 02:03

Hola, disculpen, pero luego terminare el otro tema que tengo pendiente sobre el driver de sonido, ahora tengo un problema gravisimo :help: :help: , un a·"$"·$%"· se le ocurrio meter un IPOD a mi PC, y este tenia virus, me di cuenta, no pq el PC se puso mas lento, si no, porque me anda comiendo archivos y algunos juegos que tengo no me habren, cuando antes me funcionaban perfectamente, el otro problema es que tengo un antivirus EL NOD32 que no esta actualizado y es pesimo asi...
me habian contado de que los virus se podian eliminar sin iniciar windows y con un disquette o algo asi, con un disco de boteo...
PORFAVOR es urgente, antes de que me haga pebre el PC xD!

Gracias al que me responda^^!
Última edición por GaqS el 18 May 2008, 01:14, editado 1 vez en total.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Tengo un virus en mi PC, como lo puedo sacar? (URGENTE)

Mensajepor medDelfin » 04 May 2008, 20:39

Existen procedimientos genéricos para esto que al mismo tiempo te sirven de análisis y diagnóstico mientras eliminan las infecciones.

Te sugiero que empieces por aquí: http://www.procesoswindows.com/eliminar_virus.php

Con tus resultados, nos cuentas. Podríamos darte una solución definitiva para que esto no te vuelva a ocurrir.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

GaqS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Tengo un virus en mi PC, como lo puedo sacar? (URGENTE)

Mensajepor GaqS » 10 May 2008, 18:26

o_O, es harta pega, pero lo voy a intentar para limpiar de una vez por todas mi PC, gracias^^ :D

Volver a “Informática”