¿Teclado Mouse Inalámbrico aconsejan compra? Para PC TV PS3

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
perezaika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Teclado Mouse Inalámbrico aconsejan compra? Para PC TV PS3

Mensajepor perezaika » 05 Sep 2012, 16:04

Hola a todos...
¿Que marca de teclado y Mouse Inalámbrico me aconsejan comprar, Genius, Logitech, etc? ¿Que modelo?
Estoy por comprar un TV Samsung Smart Inteligent y me dicen que tiene una norma especial para las conexiones que no es el Bluetooth:
¿Alguien sabe que teclado y Mouse Inalámbrico puedo comprar para que me funcione bien en la PC, Pley 3 y el Televisor?

Gracias de antemano a todos aquellos que me puedan ayudar... :-)

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: ¿Teclado Mouse Inalámbrico aconsejan compra? Para PC TV

Mensajepor helheim » 05 Sep 2012, 21:57

No puedo aconsejarte al respecto porque no tengo ni idea pero, has tenido en cuenta el gasto de pilas que conllevará eso?.

Un saludo
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

perezaika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor perezaika » 06 Sep 2012, 13:53

Gracias Amigo.
EL consumo baja bastante con las pilas recargables: Un cargador 3 y juegos de pilas. El Mouse, no deberia dar inconvenientes por que hay modelos con base que cargan las baterias del mouse cuando no se usa, como si fuera un celular

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 06 Sep 2012, 16:41

Hola,

El consumo no baja por usar pilas recargables... al contrario se gastan antes, para que duren mas tienes que comprarlas de cuantos mas mAh mejor y no es lo mismo unas pilas recargables AA de 3.000mAh de los chinos que por ejemplo unas eneloop de 2.700mAh, las de los chinos por lo general nunca llegan a los mAh que dicen y los cargadores modernos no se llevan muy bien con ellas a la hora de detectar los mAh de la pila, no hay mas que ver los precios de unas y de otras.

Pero eso no es todo, podrás usar pilas recargables siempre que el dispositivo lo permita, las recargables trabajan a 1.2V y las no-recargables trabajan a 1.5V, así que puede que te vaya bien como que no...

Tengo teclado y ratón inalámbrico desde hace muchos años (venían en el mismo pack), te puedo decir que el teclado lleva pilas no-recargables y las pilas me duran algo mas de un año, el ratón (laser) lo que lleva es una batería de litio recargable, que se carga en una base como comentas, usándolo bastante, al principio lo cargabas y te duraba mas o menos 25-30 días, tras el paso de los años ahora lo cargas y te dura 7-10 días.

A tus preguntas, no soy experto en teclados y no sabría responderte cual puede ser compatible con todo, solo darte alguna recomendación...

Sobre marcas no te fíes mucho, puedes comprar aparatos Sony que no son muy buenos... yo la verdad es que estoy contento con el resultado de mi Logitech, he probados otros de la misma marca de gama media/alta y también me han gustado bastante, otro forero podrá decirte exactamente lo mismo de Genius por ejemplo...

No tengo TV Samsung Smart Inteligent, pero por lo que he visto por internet tienes la aplicación Smart TV que te vale para android (móvil/tablets), se conecta por Wifi y así ya tienes tu mando a distancia táctil.

Lo de la norma especial a que te refieres para la conexiones es que es Wireless.

Para la tele no se usa un teclado y un ratón como pretendes, es como en los HTPC, se usa un teclado que lleve incorporado el ratón, esto es así por comodidad al llevar todo en el mismo pack, además que un ratón normal estando tirado en el sofá o una silla no encontrarías un lugar plano para que el ratón trabaje de forma correcta.

Lo que mas se suele usar es un teclado con TrackBall:
Imagen
De los que tienes mucha variedad en función del precio.

Y últimamente se esta poniendo de moda los Touchpad:
Imagen
Que seria como el de los portátiles para que te hagas una idea.

Ahora sabiendo un poco mas entenderás que para una tele o HTPC es mejor este tipo de teclados, pero que si lo quieres también para PC entonces lo ideal es tener el ratón aparte...
No entiendo muy bien para que quieres tanta compatibilidad con PC, Play 3, Televisor.... te vas a pasar el día cambiandolo de un lado a otro ? no se tu caso pero te seria mas rentable uno para la tele y otro barato con ratón para el PC.

Y por ultimo, como te dije no tengo TV Samsung Smart Inteligent pero te puede decir que Samsung tiene un teclado especifico para eso (Teclado Smart inalámbrico VG-KBD1000).
Imagen
http://www.samsung.com/mx/consumer/tv-audio-video/televisions/accessories/VG-KBD1000/ZX

Puedes mandar un mail a Samsung para que te confirmen si es compatible con PC y la Play 3, así tendrías lo que buscas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

perezaika
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor perezaika » 07 Sep 2012, 14:02

Pako... no sé como darle las gracias, has sido un faro en mi ignorancia respecto a este tema. Quedo a sus ordenes para lo que le pueda ser útil... Abrazo de corazón amigo...
:afirmar:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 07 Sep 2012, 14:51

Hola,

Siempre que los conocimientos lo permitan aquí estamos para echar una mano :wink:

Las gracias simplemente pulsando en el icono Imagen
Para dar un tema como solucionado en el icono Imagen

Ya nos contaras finalmente que decisión tomas, que lo mismo tu opinión al respecto puede ayudar a otros.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”