Teclado de Portátil

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Teclado de Portátil

Mensajepor helheim » 17 Abr 2009, 13:31

Preguntita al canto:

Como lo mío no es el hardware y mucho menos el relativo a los portátiles, me gustaría hacer una consultita referente a un portátil y más concretamente al teclado. Vereis, resulta que un conocido mío tiene un portátil y la barra espaciadora esta rota. Se ha arrancado de cuajo, rompiendo una pestaña que tiene debajo, en lo que sería la base donde se sujetan las teclas (no me pregunteis como ha sucedido eso porque la cosa tiene tela del telón...). Y aparte de eso, la tecla "o" no anda muy allá tampoco... Pues bien, lo que creo es que eso solo se puede reparar instalando un teclado nuevo completo, pero me preguntan si es posible sustituir solo las teclas problemas. Como no las tengo todas conmigo, os pregunto a aquellos de vosotros que sepais del tema.

Y ya puestos, en caso de tener que poner un teclado nuevo, sobre cuanto oscilaría el precio. Se trata de un modelo reciente Sony Vaio (ahora mismo no dispongo de los datos del modelo pero si fuera necesario, me informaría).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Teclado de Portátil

Mensajepor Souto » 17 Abr 2009, 14:08

No te recomiendo cambiar teclas. Aunque aparentemente sean iguales hay decenas de sistemas de engarce diferentes e inevitablemente (aunque no seas un manazas) te cargarás la tecla de al lado.
Teclado nuevo
Pedirlo siempre al Servicio de Asistencia técnica más cercano ó a un proveedor local. Los pedidos a almacenistas multimarca salen siempre más caros.
El precio, según marcas, va de los 20 a los 40 euros; pero habrá que tener en cuenta el coste de los portes.
Ayer mismo he pedido información al SAT para un Toshiba Satellite. Su respuesta a mi email:

Ref. V000061280 15V 3 pines. 32,10€ + Iva.

En Stock

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Teclado de Portátil

Mensajepor helheim » 17 Abr 2009, 14:47

Perfecto.

Muy agradecido por la información.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Informática”