tecla ñ en un teclado en ingles?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
grinder
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

tecla ñ en un teclado en ingles?

Mensajepor grinder » 09 Ene 2010, 04:08

tengo una lap toshiba q me mandaron de USA pero no tiene la tecla ñ. Me podrian recomendar algun programa q sirva para reasignar alguna tecla para usarla como ñ? ya intente con el keyboard layout pero esta en ingles y pss la verdad no le entiendo nada jaja ademas de q al estar en ese idioma entonces no apareceria la tecla ñ :? . . bueno ojala me puedan ayudar. saludos

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: tecla ñ en un teclado en ingles?

Mensajepor The Garza » 09 Ene 2010, 05:44

No seria necesario ningun programa pero estaria en otra distribucion de teclas, puedes ponerlo en español alfabetizacion internacional, solo quedarian cambiadas las teclas de los signos
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 09 Ene 2010, 09:19

También se puede obtener con la combinación de teclas Alt+164 y Alt+165 (Manteniendo pulsada la tecla Alt de la izquierda, pulsamos los números en el teclado numérico).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

grinder
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor grinder » 10 Ene 2010, 07:56

pero imaginense q fastidio eso de el alt cada q quiera escribir la ñ :| la solucion mas sencilla por asi decirlo q halle es cambiar el idioma del teclado en la barra de idioma y comprarme unas etiquetitas para pegarselas a las teclas ya q se cambian muchas al hacer esto. pero ni modos.

Volver a “Informática”