tarjeta grafica se esta dañando ?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Alex77
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

tarjeta grafica se esta dañando ?

Mensajepor Alex77 » 06 Mar 2011, 15:24

Tengo una nvidia agp 256Mb 6200 estaba en la pc cuando iva a apagar la y de pronto se me fue la imagen de video el monitor se apago y no dio mas imagen noto que el disipador esta caliente deje que se enfriara la volvi a encender y noto que el disipador calienta pero aun asi no da imagen de video, le coloco el adapatador dvi a vga en la salida dvi y noto que alli si da imagen de video pero en la salida vga no, sera que la salida de vega se daño? y la temperatura habitual es de 55 a 60 grados y cuando se esta jugando un juego de pc o cuando se le exige esta al rededor de 80 grados el gpu diode espero su valiosa opinion y ayuda

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: tarjeta grafica se esta dañando ?

Mensajepor Dante » 07 Mar 2011, 19:57

es curioso, en mi opinión de quemarse por temperatura se hubiera quemado la tarjeta en si, no solo el conector, ¿probaste con otro cable vga?
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Alex77
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: tarjeta grafica se esta dañando ?

Mensajepor Alex77 » 07 Mar 2011, 20:50

Probé con otro monitor pero la salida vga no da señal solo por la salida dvi

Volver a “Informática”