Tarjeta de video

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Tarjeta de video

Mensajepor The Garza » 07 Mar 2010, 11:40

Bueno gente, en este tiempo por las circunstancioas del equipo y que ahora que no tengo TV, la uso para ello, pues como no tiene tarjeta grafica, esta funcion va que da pena pues tengo que reducir la resolucion a 640*480 para que valla bien. en mi equipo anterior iba mucho mejor pues aque si tenia tarjeta, aunque era un AMD Duron a 800 con 192 de ram.

Lo siguiente es que ahora solo veo tarjetas con PCI version 2.0, y mi PCI es version 1.0? o 16x, por lo cual mi duda, si este es compatible con el anterior, pues en las paginas no dan nada de info como antes, aqui hace tiempo me recomendaron una 8600GT, pero por decidia y demas no la pude adquirir, aparte de cuando me decidi a comprarla ya no tenian existencia.

La quiero igual o un poco mas poderosa pero que funcione con este equipo de hace 3 años. ahora que tengo la lana puedo gastar un maximo de $1,000.00.
Las tarjetas disponibles estan aqui: http://www.pcenlinea.com/sctg/TAGP.html
La tarjeta madre es una PCChips A11G, fuente de poder de 450w con un puerto PCI de 6 pines creo

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Informática”