tailandia y la produccion de discos

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

tailandia y la produccion de discos

Mensajepor Dante » 16 Nov 2011, 15:43

Hola compañeros del foro, tengo una duda haber si alguien esta mas informado que yo, como muchos sabrán las inundaciones en Tailandia (que imagino han de ser terribles para la población y espero salgan adelante) también afecto a los principales productores de discos duros para pc (w.digital, toshiba, seagate etc), no se como sea la situación en europa, pero acá al menos en mi país, los discos prácticamente han desaparecido del mercado y las grandes tiendas que aun tienen stock han triplicado los precios, los principales importadores (al menos con los que mi tienda trabaja) tienen stock 0 ...

alguien sabe como ha evolucionado el asunto y aproximadamente en que lapso de tiempo se normalizaría la producción a nivel global... ?????

saludos .. :?
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

guaper_16
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: tailandia y la produccion de discos

Mensajepor guaper_16 » 02 Dic 2011, 02:05

en mexico es el mismo asunto, supongo debe ser lo mismo para todos los paises extranjeros, las mismas compañias dicen que en aproximademente en un lapso mayor a un año los precios se estabilizarían, pero es un "veremos"

Volver a “Informática”