Tableta gráfica

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Richie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Tableta gráfica

Mensajepor Richie » 15 Ago 2010, 19:20

Saludos.
Que comprarían: Bamboo Fan M-A5, o Intuos3 A6-Wide ?
Para: S.O., Photoshop, Autocad, Sketchup...
Me gustaría tener opiniones ( tamaño o más calidad ¿? ) para retoque y dibujo.

Novato, para ir entrando en su uso y sin mas "dineros"...
Graacias, de antemano.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Tableta gráfica

Mensajepor pako » 16 Ago 2010, 19:12

Hola,

No te voy a recomendar comprar ninguna porque no soy experto, solo te hablare como usuario domestico ocasional.

Me compre una tableta genius A3 hace muuuuchos años, era enorme, pensaba que al ser mas grande iba a ser mucho mas comodo usarla al tener mayor lugar de trabajo y no fue asi.

Ahora tengo una Wacom Bamboo Pen normalita, es un poco mas pequeña q un folio y hay q descontar unos 2 centimetros que tiene alrededor de su lugar de trabajo, puede resultar poco espacio de trabajo pero despues de usarla no pense asi, ademas que con el zoom del lapiz y el movimiento resulta muy comodo.

Si me comprara una nueva seria otra wacom pero un pelin mas grande, porque como usuario domestico me sobra.

Las caracteristicas de la bamboo que pones no las se, pero las nuevas son tactiles como los moviles de hoy en dia, con lo cual puedes manejar Windows con los dedos, como si fuera la tableta digital la pantalla de tu monitor, tambien tiene botones en la propia tableta.

Yo me fijaria al comprarla ademas del tamaño, los niveles de presion del lapiz y la resolucion.

Ese modelo de bamboo no se que lapiz lleva, el mio como dije es simple y no trae en el lapiz que cuando le das la vuelta lo usas como si fuera una goma de borrar en la pantalla y como es logico no lleva cables ni pilas como las antiguas tabletas :jaja: